Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contratos jugadores Date
Username
275 msgs.
First-team player
Tengo una serie de cuestiones, o de .... que me llaman la atencion, por ejemplo, los defensas que hacen en los partidos, pq no tienen ni pases, casi ni recuperaciones y ni mucho menos tiros, estos parece que solo los hacen los delanteros, son los unicos que tiran, hasta los penaltis si estaban adjudicados a por ejemplo un medio. Los medios son los unicos que hacen pases...

Bueno, ahora la pregunta relacionada con el tema, o me pasa a mi solo o es imposible hacer un contrato con un jugador por menos de 4 años, tenga la edad que tenga, porque no es de recibo hacerle un contrato a un jugador de 32 o más años por 4 temporadas, suponiendo que su carrera o media estará en decadencia. Simplemente era esto.

Un saludo
06/06/2009 12:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tus defensas son unos mantas que juegan al pelotazo, véndeselos a algún equipo inglés xD

En cuanto a los contratos a mi me suena haber renovado algún jugador viejete por un par de temporadas nada más o incluso una, será que los tios que tienes son demasiado exquisitos; si fuese algo generalizado que comentase mucha gente podría tratarse de un bug, pero me extraña ¿sabes de alguien más que le pase?
06/06/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Gracias por contestar,

No se de nadie más que le pase, no me he fijado, pero yo no hablo de renovaciones pq creo que también renove por 2 temporadas a un jugador, sino que hablo a la hora de fichar, porejemplo en las subastas, de 4 o incluso 5 piden todos. Venga, a hacerse ricos, a asegurar el futuro jjjj

Un saludo
07/06/2009 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1