Go to page 1
  Forum » General » Para los que se quejan... Date
Username
156 msgs.
Substitute
No se cómo se me ha ocurrido, pero mirando las quejas sobre los contratos de TV y sponsor. Decidí hechar un vistazo algunas transferencias y los equipos que tenian estos managers. Y es una autentica vergüenza que precisamente alguno(no todos) de ellos pidan la famosa "renegociación".
Cada cual que gestione como mejor sepa, pero no es lógico llorar por esto cuando eres capaz de pagar por fichajes de más de 1 millon de euros o que puedas permitirte el lujo de tener juveniles cobrando mejor que la mayoría de la primera plantilla,y sin contar los salarios de esta. Asi es muy dificil con esos contratos desde luego...
Yo tengo tambien mis motivos para no estar conforme con lo que tengo, pero he conseguido mantenerme a base de vender jugadores buenos, ahorrando para despedir a los empleados iniciales que contraté de 4 balones.Fichar acorde con lo que ingreso,vender juveniles,abstenerse de picarme en pujas....etc etc....
Para los que hemos conseguido salir de la situacion, saben perfectamente de que hablo. No se puede tener todo en esta vida...O no todos nacimos "Florentinos".
Para los que no me creen o piensen que hablo desde una situacion cómoda, alli estan mis tranfers y todos mis salarios.Yo no voy a reclamarle mas pasta a mi jefe porque me he comprado un ferrari que no puedo mantener.

- Existen vías y soluciones para salir...



Editado por Figaro 06-06-2009 10:01
06/06/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Amén 06/06/2009 10:16
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Figaro dijo:
No se cómo se me ha ocurrido, pero mirando las quejas sobre los contratos de TV y sponsor. Decidí hechar un vistazo algunas transferencias y los equipos que tenian estos managers. Y es una autentica vergüenza que precisamente alguno(no todos) de ellos pidan la famosa "renegociación".
Cada cual que gestione como mejor sepa, pero no es lógico llorar por esto cuando eres capaz de pagar por fichajes de más de 1 millon de euros o que puedas permitirte el lujo de tener juveniles cobrando mejor que la mayoría de la primera plantilla,y sin contar los salarios de esta. Asi es muy dificil con esos contratos desde luego...
Yo tengo tambien mis motivos para no estar conforme con lo que tengo, pero he conseguido mantenerme a base de vender jugadores buenos, ahorrando para despedir a los empleados iniciales que contraté de 4 balones.Fichar acorde con lo que ingreso,vender juveniles,abstenerse de picarme en pujas....etc etc....
Para los que hemos conseguido salir de la situacion, saben perfectamente de que hablo. No se puede tener todo en esta vida...O no todos nacimos "Florentinos".
Para los que no me creen o piensen que hablo desde una situacion cómoda, alli estan mis tranfers y todos mis salarios.Yo no voy a reclamarle mas pasta a mi jefe porque me he comprado un ferrari que no puedo mantener.

- Existen vías y soluciones para salir...

Editado por Figaro 06-06-2009 10:01


Siempre existen vias para salir, aunque sea expulsado del equipo , en mi caso tengo un contrato regulero de TV, pero es a corto plazo, el del sponsor lo herede y aunque es malillo (creo) tambien es a muy corto plazo. Yo no tengo queja de lo que yo he hecho, porque es solucionable aguantando el tipo un par de temporadas. Sin embargo alguno de los jugadores que se han quejado de esto hablan de cuatro y cinco temporadas... creo que eso es a demasiado largo plazo. Casi estas obligando a los jugadores a abandonar su club (yo lo haria asi). Creo que es solucionable con una opcion para renegociar contratos, especialmente si tu club ha mejorado y tu has aprendido que hay mucho mejores contratos que los tres que te estan ofreciendo.
06/06/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Figaro dijo:
No se cómo se me ha ocurrido, pero mirando las quejas sobre los contratos de TV y sponsor. Decidí hechar un vistazo algunas transferencias y los equipos que tenian estos managers. Y es una autentica vergüenza que precisamente alguno(no todos) de ellos pidan la famosa "renegociación".
Cada cual que gestione como mejor sepa, pero no es lógico llorar por esto cuando eres capaz de pagar por fichajes de más de 1 millon de euros o que puedas permitirte el lujo de tener juveniles cobrando mejor que la mayoría de la primera plantilla,y sin contar los salarios de esta. Asi es muy dificil con esos contratos desde luego...
Yo tengo tambien mis motivos para no estar conforme con lo que tengo, pero he conseguido mantenerme a base de vender jugadores buenos, ahorrando para despedir a los empleados iniciales que contraté de 4 balones.Fichar acorde con lo que ingreso,vender juveniles,abstenerse de picarme en pujas....etc etc....
Para los que hemos conseguido salir de la situacion, saben perfectamente de que hablo. No se puede tener todo en esta vida...O no todos nacimos "Florentinos".
Para los que no me creen o piensen que hablo desde una situacion cómoda, alli estan mis tranfers y todos mis salarios.Yo no voy a reclamarle mas pasta a mi jefe porque me he comprado un ferrari que no puedo mantener.

- Existen vías y soluciones para salir...



Editado por Figaro 06-06-2009 10:01



AMEN AMEN xD

Mucha razon tienes... yo lo maximo que me he gastado por un jugador es 650mil y voy el primero de mi clasificacion.. y mejo un amigo que exeptuando 2 trnassferencias de 600.000 hace un par de dias ya estaba el primero con un equipazo donde de media se habia gastado 100.000 por jugador y ambos tenemos el msimo sponsor de 23mil por partido ganado el 100 en casa y yo 77mil en casa y a pesar de ambos haber entrado en nºs rojos todas las semanas es algo normal porque cada semana entramso en nºs rojos menos exagerados... y nos mantenemos en pie y los primeros
06/06/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo tengo 5.400.000 € en efectivo, y estoy seguro de que no estoy entre los 100 equipos con más dinero. 06/06/2009 14:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1