Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clasificación equipo juvenil Date
Username
278 msgs.
First-team player
hola, alguien me puede explicar porqué en la clasificación de el equipo juvenil de mi liga hay equipos que han jugado 15 partidos, otros 14, otros 13, así hasta un equipo que ha jugado 3. nunca ha pasado esto. tiene solución? 23/08/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
puede ser porque si no tienes jugadaores suficientes el partido no se disputa, el equipo que tiene 3 jugados no tiene jugadores juveniles, jugaria los 3 primeros partidos y no ha disputado ninguno mas(tanto el como sus rivales), hay otro equipo que solo jugo 7
en senior si ocurre eso te dan el partido por ganado 3-0, en juveniles creo que se suspende directamente
23/08/2012 15:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
124 msgs.
Substitute
Trankilo recuerda que la liga juvenil esta para hacerlo mas entretenido a los juveniles e ir puliendo sus entrenamientos...

bueno lo que te quiero decir es que no hay solucion de momento como tu dices ya que es una liga donde no se juega si kedas en primer lugar o kedas al ultimo simplemente es un complemento de los juveniles para ver como seria si llegamos a ascenderlos....asi entre otras cosas ok saludos
23/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
lo que si creo que se deberia hacer, es equilibrar los triunfos, ya que es al azar, porque yo no he ganado ni una vez nunk he tenido ese 5% extra de motivacion...

P.D ojo, no digo que tambien tengamos que administrar las formacions y tal, que flojera, suficient tngo con el equipo senior...! pero si deberia ser mas equilibrado lo de los triunfos, digo yo...!
23/08/2012 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1