Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Quejas sobre el visionado Date
6057 msgs.
Golden Ball
Juan Ramón Muñiz dijo:
BiG BuD dijo:
tuco dijo:

A los administradores, etc., etc., les pediría por favor que si el visionado está dando tantísimos problemas que lo desactiven y punto. No pasa absolutamente nada con no visionar un partido si con ello se puede conseguir más fiabilidad en el juego y menos errores tan graves.



pues yo no estoy de acuerdo en k lo desactiven.....aora ya solo lo puede activar el local.....k mas kereis (los contrarios al visionado)...pues si no os gusta o kreeis k es demasiado problematico...cuando jugais de locales no lo activeis....asi de sencillo......

Pues ya veriamos si te hiba a sentar bien cuando te pasara a ti.



perdona ya e dicho anteriormente k esto es una gran pua.....pero k tiene k ver una opinion kon la otra....
16/11/2009 20:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pa k eso sea una pua....y no estea a favor de desactivar los visionados...ya te sientes erido??....pues bien vamos......y si e dicho algo k te aya jodio de verdad k lo siento....pero repasa lo k e dicho , pk creo k andas confundido.... 16/11/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
pa k eso sea una pua....y no estea a favor de desactivar los visionados...ya te sientes erido??....pues bien vamos......y si e dicho algo k te aya jodio de verdad k lo siento....pero repasa lo k e dicho , pk creo k andas confundido....

bien, perdona, no pasa nada
16/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
tuco dijo:

A los administradores, etc., etc., les pediría por favor que si el visionado está dando tantísimos problemas que lo desactiven y punto. No pasa absolutamente nada con no visionar un partido si con ello se puede conseguir más fiabilidad en el juego y menos errores tan graves.



pues yo no estoy de acuerdo en k lo desactiven.....aora ya solo lo puede activar el local.....k mas kereis (los contrarios al visionado)...pues si no os gusta o kreeis k es demasiado problematico...cuando jugais de locales no lo activeis....asi de sencillo......

Si a ti te ocurriese lo que le ha pasado al compañero, estoy seguro que no pensarías así. Si no funciona correctamente, lo normal es desactivarlo, arregrarlo y volver a ponerlo en funcionamiento cuando esté correcto. Vamos, digo yo que así se hacen las cosas en la vida, no?
16/11/2009 20:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
le paso a un colega MUY colega mio.....y k kieres....se tiene k tomar con umor (aunk es normal k irrite y mucho kuando pasa)......pero con la cantidad de partidos k se an jugado desde el lanzamietno del juego...esto abra pasao en 3 o 4 partidos........pa eso desactivarlo......no....simplemente pienso distinto a tu....eso no puede joder tanto....k opinen distinto.....y lo de perder un partido asi....ya le e dicho k es una putada....


Editado por BiG BuD 16-11-2009 20:55
16/11/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
tuco dijo:
BiG BuD dijo:
tuco dijo:

A los administradores, etc., etc., les pediría por favor que si el visionado está dando tantísimos problemas que lo desactiven y punto. No pasa absolutamente nada con no visionar un partido si con ello se puede conseguir más fiabilidad en el juego y menos errores tan graves.



pues yo no estoy de acuerdo en k lo desactiven.....aora ya solo lo puede activar el local.....k mas kereis (los contrarios al visionado)...pues si no os gusta o kreeis k es demasiado problematico...cuando jugais de locales no lo activeis....asi de sencillo......

Si a ti te ocurriese lo que le ha pasado al compañero, estoy seguro que no pensarías así. Si no funciona correctamente, lo normal es desactivarlo, arregrarlo y volver a ponerlo en funcionamiento cuando esté correcto. Vamos, digo yo que así se hacen las cosas en la vida, no?

Igual se pegan media temporada para arreglar ese peqeño bug del visionado...
16/11/2009 20:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, cuando te dicen que la simulación del partido se realiza en los dos primeros segundos y el resto es relleno, es porque es relleno, no hay más. Ibas a perder 10-0 con los jugadores perfectamente colocados o con como te han salido, o con todos en un corner. Da lo mismo, el fastidio es que el partido se haga tan largo, pero el fallo del visionado en este caso es sólo de desesperación, el partido lo ibas a perder igual. 17/11/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Ea ahí tienes la respuesta.
Tu partido se "simuló".
Pero el "visionado" no fué tan "estético".

A favor del Visionado, como los buenos entrenadores.
Saludos
17/11/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Vamos a ver, cuando te dicen que la simulación del partido se realiza en los dos primeros segundos y el resto es relleno, es porque es relleno, no hay más. Ibas a perder 10-0 con los jugadores perfectamente colocados o con como te han salido, o con todos en un corner. Da lo mismo, el fastidio es que el partido se haga tan largo, pero el fallo del visionado en este caso es sólo de desesperación, el partido lo ibas a perder igual.


uoooo turina for president! enorawena x la @
17/11/2009 01:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
@LuisTurina dijo:
Vamos a ver, cuando te dicen que la simulación del partido se realiza en los dos primeros segundos y el resto es relleno, es porque es relleno, no hay más. Ibas a perder 10-0 con los jugadores perfectamente colocados o con como te han salido, o con todos en un corner. Da lo mismo, el fastidio es que el partido se haga tan largo, pero el fallo del visionado en este caso es sólo de desesperación, el partido lo ibas a perder igual.


uoooo turina for president! enorawena x la @

Es que tanto meteros conmi avatar, tenían que compensármelo de alguna manera
17/11/2009 01:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3