Go to page 1
  Forum » General » error en mi equipo Date
Username
347 msgs.
First-team player
lo primero, cuento esto aqui porque no me deja iniciar un tema en el foro de errores........

mi equipo se acaba de volver totalmente loco y no se que ha podido pasar.... de repente, me aparecen 18 jugadores en plantilla que yo no he comprado, 4 juveniles, no tengo ni un empleado contratado ni television ni sponsor....... pero mi gente, mi dinero, mi esquema, sigue estando ahi!!!! no quiero aprovecharme de la situacion y empezar a contratar y vender, porque si no me ahogariasn las nominas.... quien puede decirme que ha pasado??? o restituirme mi situacion??? alguien ha entrado en mi cuenta y me los ha fichado, imposible porque no me aparecen en transferencias ni me falta dinero......... no se uqe ha podido pasar, pero tengo partido y necesito actuar....

si alguien sabe decirme, un administrador o algo por el estilo, lo agradeceria mucho, si no, sin pretender hacer trampa, me temo que empezare a contratar, juego a las 21.00 de hoy, y a subastar gente......... que algiuen me diga lo que debo hacer..... espero?? con el consiguiente perjuicio economico???

gracias por contestar......
05/06/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DDDDD

Este juego se sale.

Por dios, meteros en su cuenta. Tiene más de 25 jugadores y un equipazo del carajo! Y todo por un error?????? Yo quiero errores de esos y no de los de perder contra un equipo con 9 jugadores...
05/06/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player

el equipazo del carajo ya lo tenia, listillo!!! que la gente te lo va a leer y pensar que soy un tramposo... vaya favores me haces........

el equipo me lo he currado yo, y la gente esta me ha aparecido hoy de la nada, mirando el historial de los jugadores se puede demostrar esto,

yo no les quiero, solo quiero volver a estar como estaba antes, con mis sponsor, mis empleados y mi gente........
05/06/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No no, si ya lo se. Me ganaste un puto partido que había primado a mis jugadores.. D Y eso que salí con una 5 - 4 - 1

Pero vamos, que ahora con 40 jugadores, no se puede decir que no haya mejorado...

En fín, para los que leáis esto y que no quepa lugar a duda. Lo que ha pasado es imposible que sea trampas a menos que goteras sea un hacker de puta madre. Ha sido un error del juego y han convertido a un equipo que antes me ganaba estando yo primado en un equipo que es absolutamente flipante. Quiero dejar claro que no creo que haya sido trampas... Porque además no entiendo cómo habría podido ser-
Entre otras cosas creo que no se puede quitar el contrato de tele ni el sponsor, así que ....

Siento si ha dado lugar a confusión lo que ponía...
05/06/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
ok socio, gracias por hacer que quede esto bien claro

yo solo quiero que un administrador o lo que sea, me vea y me devuelva a mi situacion anterior......

y cuanto antes mejor, pero eso ya es pedir demasiado jeje que estudien el caso y veran que no ha sido culpa mia y mucho menos que lo he hecho queriendo........ pero me ha pasado y ahora que???

gracias de nuevo y a ver si estas cosas no pasan.... que no veas que susto me han dado jeje un saludo
05/06/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ADMINS, leer esto y decid que pasa! 05/06/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
he decidido poner en subasta a tres jugadores que estan en ultimo año, por el tope de su clausula, para que nadie pueda ficharmelos y asi que este error no vaya a mas y no gane dinero con ellos (he calculado, y la tonteria esta ma va a costar mas de 100.000 entre nominas de los 18 jugadores y cuatro juveniles, pero eso ya lo arreglaremos mas tarde) y dentro de tres dias les vuelvo a poner......aunque si nadie me contesta, me vere obligado a subastarlos,porque despedirlos serian 200.000, porque no me deja fichar jugadores al tener mas de 25 jugadores claro (tenia ya mas de 2 millones de ahorros y ahora no puedo invertirlos)

escribo aqui esto para que quede constancia, necesito una respuesta rapida, no puedo seguir pasando partidos con esta situacion, ademas esta la gente que me vea que igual se piensan que soy un tramposo, y eso si que no. un saludo y POR FAVOR, RESPONDANME.
05/06/2009 23:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me suena que este tema está también en dudas y preguntas.

NO es necesario duplicar los temas y en el foro de bugs y errores solo pueden postear los admins, el resto de temas que sean un bug serán movidos a ese foro por un moderador si se considera que efectivamente hay un bug.

Como digo que creo que está en el otro foro y ya respondí allí vamos a proceder a cerrar este.
06/06/2009 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1