Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tremendo error!!!  Date
Username
347 msgs.
First-team player
lo primero, cuento esto aqui porque no me deja iniciar un tema en el foro de errores........

mi equipo se acaba de volver totalmente loco y no se que ha podido pasar.... de repente, me aparecen 18 jugadores en plantilla que yo no he comprado, 4 juveniles, no tengo ni un empleado contratado ni television ni sponsor....... pero mi gente, mi dinero, mi esquema, sigue estando ahi!!!! no quiero aprovecharme de la situacion y empezar a contratar y vender, porque si no me ahogariasn las nominas.... quien puede decirme que ha pasado??? o restituirme mi situacion??? alguien ha entrado en mi cuenta y me los ha fichado, imposible porque no me aparecen en transferencias ni me falta dinero......... no se uqe ha podido pasar, pero tengo partido y necesito actuar.... (iniciaria esta cuestion en el foro de errores pero no me deja iniciar tema......

si alguien sabe decirme, un administrador o algo por el estilo, lo agradeceria mucho, si no, sin pretender hacer trampa, me temo que empezare a contratar, juego a las 21.00 de hoy, y a subastar gente......... que algiuen me diga lo que debo hacer..... espero?? con el consiguiente perjuicio economico???

gracias por contestar......
05/06/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
vuelvo a ser yo, una hipotesis de lo que me ocurre podria ser, tenia una oferta hecha a un jugador de un equipo, que ha despedido a su manager y esta tarded tambien, ha cogido el euqipo un nuevo manager( me he dado cuenta porque el nuevo manager rechazo mi oferta y me han devuelto el dinero) quiza el juego se ha confundido con mi nombre (el del comprador, en vez del vendedor)y me ha asignado a mi el nuevo equipo, pero todavia sique ahi mi gente y todo como estaba, por tanto no es uqe me hallan reseteado el equipo........

necesito una solucion, el domingo me pillan las nominas y tenia a tres lesionados que se recuperaban el domingo!!!! ahora ya no claro, asi que esta situacion es nuena y mala para mi..... sigo a la espera, pero ya he contratado medico y sponsor (por lo de las lesiones y porque tengo partido hoy!!!)
05/06/2009 18:45
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo no te puedo responder porque no lo se, pero no te pongas nervioso. En la zona de errores solo pueden poner mensajes los moderadores, ya lo moveran ellos cuando vean conveniente 05/06/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
he decidido poner en subasta a tres jugadores que estan en ultimo año, por el tope de su clausula, para que nadie pueda ficharmelos y asi que este error no vaya a mas y no gane dinero con ellos (he calculado, y la tonteria esta ma va a costar mas de 100.000 entre nominas de los 18 jugadores y cuatro juveniles, pero eso ya lo arreglaremos mas tarde) y dentro de tres dias les vuelvo a poner......aunque si nadie me contesta, me vere obligado a subastarlos,porque despedirlos serian 200.000, porque no me deja fichar jugadores al tener mas de 25 jugadores claro (tenia ya mas de 2 millones de ahorros y ahora no puedo invertirlos)

escribo aqui esto para que quede constancia, necesito una respuesta rapida, no puedo seguir pasando partidos con esta situacion, ademas esta la gente que me vea que igual se piensan que soy un tramposo, y eso si que no. un saludo y POR FAVOR, RESPONDANME.
05/06/2009 23:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Contacta con Klad o con Oboka que son admins y te lo pueden mirar o envía un correo a info@strikermanager.com 06/06/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
buenas, menuda solucion me das....ya les mande un mensaje el mismo viernes a oboka y klad, y nadie me ha respondido!!!

he decidido ante la pasividad de los administradores del juego, despedirles a todos antes de esta noche, creo que es lo mas justo, no quiero hacer trampas, la cosa, es que a parte del perjuicio que es para mi esta situacion, ademas de no poder fichar porque me paso de 25 jugadores, que es un gran putada teniendo como tengo mas de 3 millones ahorrados, otro manager contra el que jugaba ayer, ya me mando un mensaje pidiendome disculpas por haberme denunciado!!!! luego vio el tema en el foro y se dio cuneta de que yo no tengo nada que ver....

luego, otra putada tambien bastante grande, es que al quitarme el sponsor y la tele, ahora al contratarlos, sponsor si que he igualado mas o menos la oferta que tenia, pero la TV, aunque voy segundo y he contratado un financiero mucho mejor, pues no me ofrece ni de lejos, los 330.000 que yop tenia por partido, no llega ni a 230.000... asi que hoy he jugado en casa y no lo he televisado porque no me quiero hipotecar el futuro, pero con esta formula esoty perdiendo dinero...ademas, y para rizar el rizo, contrate a un supermedico el jueves anterior, me costo ya un dinero echar al que tenia, pues me mande tratarme a los tres lesionados que tengo y decia que acababa para ese mismo viernes por la tarde, ahora el nuevo que he contratado me ha ducho que para mañana lunes, asi que he disputado injustamente tres partidos sin poder contar con ellos, y dos son mis pichichis, eso cuanto vale???

asi que, he pensado, mandar este mensaje a oboka y klad, publicarlo en todos los sitios donde he intentado hacer patente esta situacion!!!! y despedirlo absolutamente a todos...... y EXIGO, enteraros bien, los 200.000 euros que voy a perder con la tonteria, las mas de 300.000 que he perdido por no tener tele, y que mañana se convertiran en 600.000, esas, ya veremos si algun dia alguien responsable de este juego se pone en contacto conmigo para comunicarme que las denuncias han sido estudiadas y anuladas y es capaz de devolverme MI DINERO.......

como no confio en ello, me doy por contento con perder 500.000 euros, que ya es un dineral, pero espero, que se tenga en cuenta todo el interes que he demostrado por aclarar y zanjar este tema, y que NO SE ME SANCIONE DE NINGUNA FORMA, poruqe seria ya el colmo, que mi equipo fuera reseteado o sancionado de alguna forma... es mas, me tendrian que indemnizar con lo que es justo asi que fijate.......

nada mas, no pienso perder mas tiempo con este tema porque quiero seguir jugando y no hacer VUESTRO TRABAJO, sin acritud, escribo esto porque los dos unicos moderadores que se han puesto en contacto conmigo de una u otra forma, lo unico que han hecho, ha sido recomendarme ponerme en contacto con los todopoderosos klad y oboka, en vez de haber hecho esto mismo ellos, que seguro se les tomara mas en cuenta, que no se molesten los interesados, asi que gracias y espero no tener que seguir con este tema, que ya estoy cansado.........
07/06/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya les ha pasado a otros usuarios antes. Es un error del juego, no sabemos a que es debido. intetnaremos solucionarlo pero de momento no sabemos que es la causa.

No te podemos dar solución tampoco. Lo que puedes hacer, es, en vez de despedir a tus jugadores, vende los que necesites para subsanar los gastos que esto te haya podido causar. Esperate unos dias a contratar una nueva television hasta que te llegue una oferta parecida a la que tenias.

Soluciona etso la mayoria de problemas que esta situacion te ha causado?

Perdona que hayamos tardado tanto, pero oboka y yo tenemos normalmente el buzon de mensajes a rebentar, y a veces se nos olvidan algunos casos, como asi ha sucedido. Estas cosas es mejor ponerlas en los foros, asi queda constancia de ello.

07/06/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Evidentemente, cualquier reporte de trampas que llegue a tu nombre por este tema será ignorado. 07/06/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
ok klad, me parece correcto, esto es lo que voy a hacer:

1ª despedire a todos en este mismo momento

2ª me quedare a los dos que mejor me vienen, no son los mejores, pero si me serviran de buenos jugadores de banquillo, asi subsanamos las 200.000 de despedirlos, los dias que llevo sin poder realizar operaciones (coste de oportunidad lo llaman en economia), las lesiones que tendrian que haber terminado ya, los gastos de cambio de medico, etc. y las 300.000, que se convertiran mañana en 600.000, que dejare de percibir por derechos de TV......... la oferta que acepte, sera ya responsabilidad mia, me doy por indemnizado con los dos jugadores de 55.(tengo media 59 en el equipo asi que imaginate si son banquilleros, me los reservo como funete de financiacion vendiendolos algun dia).

lo dicho, gracias por contestar que ya me imagino que andais colapsados por el exito del juego. espero no tener que seguir dando la bara por aqui jeje un saludo. PROCEDO CON LA OPERACION ANTI-OKUPAS.
07/06/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
bueno klad, ya les despedi a todos, seniors y juveniles, excepto a dos jugadores que ni mucho menos eran los mejores del equipo "heredado" , a los despedidos, les tenia en subasta y decidi no anularla, porque creo que asi, seguiran saliendo en el mercado general y como les he puesto a precios bastante bajos, ayudaran a otra gente o por lo menos ayudaran a bajar los precios del mercado un poco vuelvo a tener menos de 25 jugadores que es lo que yo queria, ya esperare lo que haga falta para volver a contratar la TV, tengo el club bastante estable economicamente asi que me puedo permitir el lujo. Con esto, espero dar por zanjado el tema, gracias por darme una solucion que no sabia muy bien que hacer, lo de las denuncias, pues eso, que por falta de pruebas, testimonios e interes por mi parte ,pues no sera, asi que me imagino que lo tengais en cuenta.un saludo y hasta otra. 07/06/2009 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1