Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Funcionamiento de los partidos. Date
Username
43 msgs.
Child's coach
hola a todos.

Bueno, mi pregunta no lo hago con animo de nada, simplemente es una pregunta.., pero es que sinceramente no lo entiendo.., imagino que en los partidos influye todo, la tactica, los jugadores si estan o no en forma, moral, las medias de los jugadores, etc, pero a ver, si en un partido que en teoria esta igualado por los dos equipos, o eso es lo que pone al empezar, como es posible que me metan 4-0 y solo he disparado una vez a puerta?, vamos que ves las estadisticas y el resumen, y parece que solo ha jugado el otro equipo, y la media de los dos es mas o menos igual, mis jugadores solo se han dedicado a hacer faltas.. en que se basa todo esto?

Salu2.
05/06/2009 15:20
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
_kaito_ dijo:
hola a todos.

Bueno, mi pregunta no lo hago con animo de nada, simplemente es una pregunta.., pero es que sinceramente no lo entiendo.., imagino que en los partidos influye todo, la tactica, los jugadores si estan o no en forma, moral, las medias de los jugadores, etc, pero a ver, si en un partido que en teoria esta igualado por los dos equipos, o eso es lo que pone al empezar, como es posible que me metan 4-0 y solo he disparado una vez a puerta?, vamos que ves las estadisticas y el resumen, y parece que solo ha jugado el otro equipo, y la media de los dos es mas o menos igual, mis jugadores solo se han dedicado a hacer faltas.. en que se basa todo esto?

Salu2.


Quien se pensaba que el barsa le ganaba 2-6 al madrid?? tal vez 2-3 hubiera sido mas normal, pero esas cosas pasan
05/06/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Claro que pasa en los partidos de futbol, pero esto es diferente, esto es automatico y va solo.., si fuese un equipo que en teoria es muy superior a ti, pues lo entiendo, pero este no es el caso, ojo que no digo que no se pueda dar, porque perfectamente puede ser, me ha ganado el 1º de mi grupo, pero viendo las medias de cada jugador suyas y mias y la media de los 2 equipos, pues no se de donde viene el 4-0 la verdad, y menos el resumen del partido, que parece que solo ha jugado el, deberia de ser mas igualado creo yo, pero en fin, si es asi que se le va hacer, ave si para la proxima hay mas suerte..

Aunque ya me hace dudar de todo, de poner los mejores jugadores en su puesto, con M, EF, E, al 99, la tactica que es la que mas media me saca, etc,

Salu2.
05/06/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Y otra pregunta si puede ser, una vez que renuevas a un jugador.., ya no es posible subastarlo? cuanto tiempo hay que esperar, a que se cumpla su contrato?, muchas gracias por responder..

Salu2.
05/06/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
si renuevas.. NI puedes subastarlo NI te lo puden comprar...

Aun no lo se seguro pk no llevamso aki nadie mas de 1 temporada.. pero supongo que si al jugador le qedava un año pues la tempraoda que biene, la clausula anterio finaliza i entra esta nueva que les has puesto.. i si el jugador le quedaban mas años de ocntrato pues imaigno que hasta que no se le acben esos años de ocntrato que tenia, no se podnra este contrato nuevo que tenga, i no odras subastarlo ni nada
05/06/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El jugador renovado lo podrás poner en subasta en cuanto finalice esta temporada o volverlo a renovar si no quieres que te lo quiten

En el resultado del partido influyen muchisimas cosas, habrás tenido un mal día, la táctica también influye y mucho, eso lo notareis sobre todo cuando el visionado esté listo, influye la asistencia de público, las primas, la caliadad del capitán y por supuesto la suerte, el jugar en casa y un largo etc..
05/06/2009 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1