Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso juveniles a primera plantilla Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas Tardes a tod@s:

Una duda, por favor:

Dispongo de varios juveniles con medias de entre 30 y 40, pero, siempre que intento ascenderlos, me dice que todavía no están listos. Doy por supuesto, que, eso dependerá de cómo se entrenen o de algún otro factor. ¿Alguien podría decirme si, para poder ascender han de alcanzar una media o edad determinada?. Seguramente, al final de temporada, me veré obligado a deshacerme de algunos de los muertos que tengo en el equipo, y para completar la plantilla con algún fichaje bueno, metería a algún juvenil a para que se vaya fogueando.

Sin más, muchas gracias por este espacio.
Un saludo!.
05/06/2009 14:05
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
DUERO_80 dijo:
Buenas Tardes a tod@s:

Una duda, por favor:

Dispongo de varios juveniles con medias de entre 30 y 40, pero, siempre que intento ascenderlos, me dice que todavía no están listos. Doy por supuesto, que, eso dependerá de cómo se entrenen o de algún otro factor. ¿Alguien podría decirme si, para poder ascender han de alcanzar una media o edad determinada?. Seguramente, al final de temporada, me veré obligado a deshacerme de algunos de los muertos que tengo en el equipo, y para completar la plantilla con algún fichaje bueno, metería a algún juvenil a para que se vaya fogueando.

Sin más, muchas gracias por este espacio.
Un saludo!.


Tienes que esperar a que el jugador tenga una P en un circulito amarillo, que significa que es promocionable. Si lo subes antes, te cargas al juvenil.
05/06/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
OK, muchas gracias. Es bueno saberlo, ya me he cargado a uno, y al resto, me los están precontratando a todos. Otra pregunta, si no es molestia, al equipo al que le precontratan un jugador, ya sea senior o juvenil, ¿recibe dinero por el traspaso?.

Un salud, gracias.
05/06/2009 14:26
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
DUERO_80 dijo:
OK, muchas gracias. Es bueno saberlo, ya me he cargado a uno, y al resto, me los están precontratando a todos. Otra pregunta, si no es molestia, al equipo al que le precontratan un jugador, ya sea senior o juvenil, ¿recibe dinero por el traspaso?.

Un salud, gracias.


No. El jugador queda libre a final de temporada y se va de tu equipo libre libre.
05/06/2009 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1