Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre media, e.f y moral Date
Username
228 msgs.
Substitute
yo tengo una preguta facil y es k komo infuye la moral en la media, el e.f o la energía???? (un poco de esfuerzo esto es una duda k le vinene muy bien a la gente nueva) 13/11/2009 23:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gardi93 dijo:
yo tengo una preguta facil y es k komo infuye la moral en la media, el e.f o la energía???? (un poco de esfuerzo esto es una duda k le vinene muy bien a la gente nueva)

Yo opino k son cosas k cada uno debe descubrir por si solo. Este juego se basa en ser un buen manager no solo en ganar partidos.
13/11/2009 23:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
yo tengo una preguta facil y es k komo infuye la moral en la media, el e.f o la energía???? (un poco de esfuerzo esto es una duda k le vinene muy bien a la gente nueva)

La moral, siempre que no esté muy baja, son dos puntos de moral por cada uno de media, un tío de 50 de media con 95 de moral saldrá con 48 de media.

La energía, la que se pierde después de jugar un partido, suele equivaler a un punto de media (uno 8 de energía máximo), pero nadie sabe si son 8, 10, 12 ó cuantos equivalen a uno de media cuando la energía es cero. El mismo tío de antes con 95 de moral y 94 de energía saldría con 47 de media, aunque por decimales podría salir con 48 en algunos casos.

La forma no afecta directamente a la media pero si la forma está muy baja hace bajar la energía y entonces si se pierde media.
14/11/2009 02:49
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
muxisimas gracias 14/11/2009 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1