Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » canon y Hall of fame Date
Username
46 msgs.
Child's coach
como se puede poner a un jugador en el hall of fame? estoy mareado buscando como se hace y nada de nada. y otra pregunta, el canon del jugador quien lo ingresa, el creador de la escuela o el ultimo equipo que haya vendido ese jugador? 01/08/2012 21:36
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Viene en los mensajes que pone el SYSTEM BOT. Ahi tienes las dos respuestas...

Como opción extra el Hall of Fame os permitirá convertir el jugador retirado en EMPLEADO. Es bien sabido lo difícil que es encontrar buenos empleados. Con esta opción, el jugador retirado pasará a ser empleado, con igual o mejor media que el empleado actual dependiendo de
los méritos que haya conseguido como jugador a lo largo de su carrera.

* Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan)
- Por cada pichichi/mejor pasador/mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido, 1 punto.

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%.
02/08/2012 03:06
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
y para los requisitos del hall of fame, empieza ahora de cero o no? 03/08/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 03-08-2012 17:37
03/08/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
joposa dijo:
y para los requisitos del hall of fame, empieza ahora de cero o no?

A ver si leemos con más atención.Ya te pone arriba que se cuenta desde la 5 temporada xd
03/08/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
he leido con bastante atención, pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es ¿un jugador de 33 años que lleva 10 temporadas en mi equipo y ha sido 100 veces jugador del partido, lo puedo retirar ya en el hall of fame o esos puntos empiezan a contar a partir de esta temporada? 03/08/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
joposa dijo:
he leido con bastante atención, pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es ¿un jugador de 33 años que lleva 10 temporadas en mi equipo y ha sido 100 veces jugador del partido, lo puedo retirar ya en el hall of fame o esos puntos empiezan a contar a partir de esta temporada?

vale lo acumulado, si llega a 10 puntos te aparecerá la opción en la ficha del jugador
03/08/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
joposa dijo:
y para los requisitos del hall of fame, empieza ahora de cero o no?

es muy buena esta cita
03/08/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1