Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dos equipos mismo pc misma ip Date
Username
149 msgs.
Substitute
Hola, necesito saber que hay de cierto en que si que se puede tener dos equipos en el mismo pc con la misma ip.
Da igual si los tengo yo atendidos o yo tengo uno y mi hermano otro...?
No quiero que me retengan el equipo o me hechen por una ilegalidad. espero que me podais ayudar y que la informacion que me dei sea correcta y verdadera. vamos que este comprobado que no hay problema.

muchas gracias por adelantado y un saludo.
30/07/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Si, se puede. Lo que no vas a poder hacer es negociar con ese equipo, ni ceder jugadores ni participar en ligas privadas con premio economico. Tampoco realizar traspasos "puente".

Si lo haces, siempre puedes avisar a un @ para qeu lo sepan.
30/07/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Arikel dijo:
Si, se puede. Lo que no vas a poder hacer es negociar con ese equipo, ni ceder jugadores ni participar en ligas privadas con premio economico. Tampoco realizar traspasos "puente".

Si lo haces, siempre puedes avisar a un @ para qeu lo sepan.

si pero quieres decir que si hay dos equipos en un mismo pc no puedo participar en ligas privadas con premio economico nunca? o te refieres a que no pueden estar los dos equipos con la misma ip en la misma liga privada? y lo de las cesiones y traspasos es entre los dos no? eso si que se que no se puede.
30/07/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
raul7luis dijo:
si pero quieres decir que si hay dos equipos en un mismo pc no puedo participar en ligas privadas con premio economico nunca? o te refieres a que no pueden estar los dos equipos con la misma ip en la misma liga privada?

No pueden estar los dos equipos en la misma liga privada con premio economico.

raul7luis dijo:
lo de las cesiones y traspasos es entre los dos no? eso si que se que no se puede.

Entre los dos. Para el resto de equipos con los que no compartas IP no hay problema.
30/07/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Arikel dijo:
raul7luis dijo:
si pero quieres decir que si hay dos equipos en un mismo pc no puedo participar en ligas privadas con premio economico nunca? o te refieres a que no pueden estar los dos equipos con la misma ip en la misma liga privada?

No pueden estar los dos equipos en la misma liga privada con premio economico.

raul7luis dijo:
lo de las cesiones y traspasos es entre los dos no? eso si que se que no se puede.

Entre los dos. Para el resto de equipos con los que no compartas IP no hay problema.

gracias por la ayuda y por tu tiempo. un saludo.
30/07/2012 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1