Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se de donde se sacan el dinero Date
Username
1 msgs.
Ball boy
En mi liga se supone que todo el mundo empieza con el mismo dinero y llevamos inscritos desde las mismas fechas y tal, perohay uno que tiene un monton de jugadores en la plantilla en 6º div. con medias de entre 50 y 70 todos los jugadores y un monton de juveniles, todos los dias ficha nuevos jugadores pagando cifras que no podria pagar yo tan de continuo ¿es normal? hay algo que yo no sepa y la gente gana tanto dinero? llevo ni un mes en el juego y me extraña que sea tan rico.. 05/06/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Si crees que ese equipo puede estar haciendo transferencias ilegales, investigalo y si ves algo sospechoso reportalo como trampa. 05/06/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
alesan dijo:
Si crees que ese equipo puede estar haciendo transferencias ilegales, investigalo y si ves algo sospechoso reportalo como trampa.



Esa es una opción, la primera que siempre sale y la cual debe investigar y descartar. Una vez descartado que piense que hay gente que paga dinero real para obtener beneficios, entre ellos, el de tener mas pasta que Florentino. Un saludo
05/06/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Puede que haya pagado balones de oro para tener mas crédito y se esté endeudando, de todos modos investiga a var si ves algoo "sospechoso" 05/06/2009 01:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Compras un tío, lo vendes por un pico más, compras otro y haces lo mismo, luego dos, tres ... lo que la economía y los límites de tu plantilla te permitan.

Comprar y vender jugadores da bastante dinero y cuanto más dinero tienes más dinero puedes hacer con el mismo sistema. En principio no hay nada raro ni ninguna trampa; otra cosa sería que hubiese compras a un precio inferior y ventas exageradas.
05/06/2009 02:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1