Forum » General » "Posible" bug en los cambios | Date | |
---|---|---|
274 msgs.
First-team player
|
Buenas, no se si le ocurre a mas gente pero, aleatoriamente, cuando se me lesiona un jugador no se produce el cambio natural y tampoco el mejor. Me ocurrió varias veces en la temporada pasada y supuse que con la modificación del simulador se corregiría. Pero como ha ocurrido en mi partido de hoy supongo que no ha sido así. Explico lo de hoy concretamente: Se me ha lesionado un ED (jugando de ED) y ha entrado por él un DLC (sin que haya habido cambios de formación). Mi ED suplente tiene media 85 y estaba en el banquillo (sigue estando en este momento sin que haya tocado la alineación). Mi DLC suplente tiene media 85 y de ED 77. La temporada pasada como ya he dicho me pasó varias veces. En la mas grave se me lesionó el DLC y estando el otro en el banquillo, amén de otros jugadores que cubrían esa posición (hablo de que si los seleccionas en la alineación aperece en amarillo la posicion DLC para ellos y vuelvo al tema que me voy por las ramas), salió a sustituirle un DFC. Bueno solo quería notificarlo y he puesto un ejemplo concreto por si sirve para solucionarlo. Un saludo Editado por soygorilas57 28-07-2012 01:10 |
28/07/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||