Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes proxima temporada Date
Username
85 msgs.
Rookie
Hola me gustaria saber si los fichajes que ya tengo precontratados, vienen cuando acabe la liga que esta jugando el equipo original o si vienen al inicio de mi liga, poruqe hay diferencias de 20 partidos
Gracias
04/06/2009 23:27
  A Hundirse F.C. - Div4/Gr15
446 msgs.
First-team player
alex_tlk dijo:
Hola me gustaria saber si los fichajes que ya tengo precontratados, vienen cuando acabe la liga que esta jugando el equipo original o si vienen al inicio de mi liga, poruqe hay diferencias de 20 partidos
Gracias


Si mal no tengo entendido, todas las ligas terminanan a la vez. No todas las ligas empezaron a la par..... pero todas acabaran a la par, ¿porque? Creo que, en las ligas que ahora llevan menos partidos, se quedan esos partidos sin jugar. Creo.
O sea, que cuando acaben las ligas tendremos a nuestros jugadores precontratados. Luego hay 10 dias de pretemporada. Creo..

Editado por higuain_clavo_ardiendo 04-06-2009 23:30
04/06/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
otra duda tbn de los precontratos: si yo tengo varios precontratos y cuando llege el momento de k llegen a mi ekipo puedo tener mas de 25 jugadores en plantilla?? amm otra cosa e visto un ekipo k tiene mas de 30 jugadores en plantilla como puede ser eso?? 04/06/2009 23:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
alex_tlk dijo:
Hola me gustaria saber si los fichajes que ya tengo precontratados, vienen cuando acabe la liga que esta jugando el equipo original o si vienen al inicio de mi liga, poruqe hay diferencias de 20 partidos
Gracias


Si mal no tengo entendido, todas las ligas terminanan a la vez. No todas las ligas empezaron a la par..... pero todas acabaran a la par, ¿porque? Creo que, en las ligas que ahora llevan menos partidos, se quedan esos partidos sin jugar. Creo.
O sea, que cuando acaben las ligas tendremos a nuestros jugadores precontratados. Luego hay 10 dias de pretemporada. Creo..

Editado por higuain_clavo_ardiendo 04-06-2009 23:30


Se quedan en 0-0
05/06/2009 02:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1