Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ampliación de estadio Date
Username
718 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda sobre la ampliación del estadio, lo he ampliado a 18.000 y sigo teniendo las mismas ventas (no me vienen mas de 6.000 espectadores), tampoco es que ande muy mal clasificado como para que la gente no venga...ahora estoy intentando recaudar dinero para volver a ampliar el estadio pero supongo k por mucho que aumente el estadio seguiré sin llenarle...mi pregunta es si es más interesante mejorar el asiento para cobrar una entrada más cara o seguir aumentando el estadio??o si tambien alguien me puede recomendar para conseguir dinero de alguna otra manera. 04/06/2009 23:11
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
el_tio_fredo dijo:
Tengo una duda sobre la ampliación del estadio, lo he ampliado a 18.000 y sigo teniendo las mismas ventas (no me vienen mas de 6.000 espectadores), tampoco es que ande muy mal clasificado como para que la gente no venga...ahora estoy intentando recaudar dinero para volver a ampliar el estadio pero supongo k por mucho que aumente el estadio seguiré sin llenarle...mi pregunta es si es más interesante mejorar el asiento para cobrar una entrada más cara o seguir aumentando el estadio??o si tambien alguien me puede recomendar para conseguir dinero de alguna otra manera.


Creo que para incrementar el estadio estaría bien esperar a ver si se te llena todos los días, aunque eso depende según he leído de las rachas por ejemplo. Pero hay managers con estadios ya ampliados, y no se si les pasará como a ti. A mi de momento sólo se me llena en partidos importantes y con precios baratos. Y eso que no voy demasiado mal.
04/06/2009 23:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lógicamente no interesa ampliar el estadio si no lo estás llenando, en cambio si puede interesar mejorar parte de las gradas para cobrar algo más por esos asientos; la última vez que miré este tema ví que los estadios más grandes apenas llegaban al 33% de capacidad .... un dineral perdido en ampliar. 05/06/2009 02:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1