Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Simulador Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Encuesta: ¿que os parecen los resultados del nuevo simulador? Dejando de un lado el aspecto grafico, hemos podido ver como se producen muy a menudo resultados muy abultados. Que opinais respecto al rendimiento de vuestros jugadores y los resultados? son equilibrados? La tactica utilizada influye mucho en el resultado? 29/12/2008 21:19
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
182 msgs.
Substitute
La verdad es que si se dan bastante a menudo resultados escandalosos. Aún así, y hablo solo en mi caso, tengo una buena plantilla, equilibrada y SOBRETODO, juegan los que estan en forma/energía, 90 como mínimo. Creo que ese factor es bastante importante, ya que los únicos 2 partidos que he perdido (uno en liga y otro en la privada) justamente ha coincidido que por diversos motivos han participado jugadores que no estaban a su máximo nivel de forma, e imagino que eso debe influir. Es como si después de todo el verano pones a tus jugadores en plena competición
En el apartado de la táctica, al inicio usaba un 3-4-3 y la verdad es que me daba buenos resultados, pero contra equipos mejores que el mío casi siempre palmaba, así que me decidí por un 4-5-1 y de momento no me puedo quejar.
Ale, ahí va mi opinión/parrafada...
Saludos!

Editado por splitsounds 29-12-2008 22:08
29/12/2008 22:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pa mi el juego ya esta bien!! lo k kreo k afecta bastante con los resultaos escandalosos es la forma y la moral (en eso coincido con splitsound), pero pienso k es normal pk el k kiera tener sitio entre los mejores tiene k tener el ekipo en forma!! creo k kon ekipos igualados y de forma similar no ay resultados abultaos! yo por ejemplo perdi mi 1r partido por 10 o 12 goles pero mis jugadores estaban en forma y moral 0.... es normal y como k emos ido inscribiendonos diferentes dias, pues abia ya muchos ekipos en buena forma, pero si estas por el juego solo te afecta los 2 primeros partidos k juegas. Otro factor kon el k me baso pa encontrar normales estos resultaos escandalosos, es k kuando te dan un ekipo representa k no entrena por eso es normal k pierdas unos partdos de goleada y si tu tienes un ekipo y lo dejas de entrenar pues tambien es normal perder por goleada..nose k koño e escrito, pero weno ai mando esta parrafo espeso y "de mal leer", xD, pk kuando me e dao kuenta, me e encontrao en "trance" escribiendo aki delante del pc sin seguir ni frases ni na 29/12/2008 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1