Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Actualizado jornada 38. Gracias a todos por darme animos a seguir con esta tabla. [IMG] ![]() Editado por benifotrem 15-10-2012 12:24 |
24/07/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
siento el cambio del nombre, por lo de la tabla tan currá que tienes, pero es lo que siento jejejeje...., ahora mola mi regularidad jejejejeje | 12/09/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
PETER ANZAR dijo: siento el cambio del nombre, por lo de la tabla tan currá que tienes, pero es lo que siento jejejeje...., ahora mola mi regularidad jejejejeje No te preocupes, es un detalle que no tiene mucha importancia y facil de solucionar. Al menos ahora se que alguno le pega un vistazo a este hilo. Y aprovecho para darte animos ya que creo que debes ser el que peor lo esta pasando esta temporada y dice mucho de ti que no te he visto llorar echandole la culpa al simulador ni a conspiraciones raras. A otros aun nos queda unos dias de sufrimiento. |
12/09/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Menudo curro.. Enhorabuena | 13/09/2012 00:41 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No creas, son 5 minutos al dia. El curro me lo dais vosotros, que no se por donde pillaros. |
13/09/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Seras el unico, por q a mi me pillas fijo en descenso | 13/09/2012 00:51 |
Username
157 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: PETER ANZAR dijo: siento el cambio del nombre, por lo de la tabla tan currá que tienes, pero es lo que siento jejejeje...., ahora mola mi regularidad jejejejeje No te preocupes, es un detalle que no tiene mucha importancia y facil de solucionar. Al menos ahora se que alguno le pega un vistazo a este hilo. Y aprovecho para darte animos ya que creo que debes ser el que peor lo esta pasando esta temporada y dice mucho de ti que no te he visto llorar echandole la culpa al simulador ni a conspiraciones raras. A otros aun nos queda unos dias de sufrimiento. Vamos partiendo que este es un juego y que nadie esta obligado a jugar, y con el curro que tiene que llevar plantear un juego así (desde el punto de vista informático), me parece absurdo que si el simulador, que si no se que, que si no se cuanto....., a veces se dan casualidades y otras veces pos pasa lo que a mi, jejejeje.... y que pasa por que se pierdan todos los partidos de la temporada menos algun empatin, ahora lo de ayer fue para mear y no echar gota, me empataron en el ultimo minuto..... pensando que iba a ganar el partido y en el 90 me marcan, jajajaja, me dio por reirme dentro de la incredulidad, pero es lo que hay, otros años ha pasado a favor mía..... no hay que ser un hipocrita que cuando pasa a favor todo esta bien y cuando pasa en contra que si el simulador, que si pitos que si flautas..... Bueno un saludo y sigue así |
13/09/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
PETER ANZAR dijo: benifotrem dijo: PETER ANZAR dijo: siento el cambio del nombre, por lo de la tabla tan currá que tienes, pero es lo que siento jejejeje...., ahora mola mi regularidad jejejejeje No te preocupes, es un detalle que no tiene mucha importancia y facil de solucionar. Al menos ahora se que alguno le pega un vistazo a este hilo. Y aprovecho para darte animos ya que creo que debes ser el que peor lo esta pasando esta temporada y dice mucho de ti que no te he visto llorar echandole la culpa al simulador ni a conspiraciones raras. A otros aun nos queda unos dias de sufrimiento. Vamos partiendo que este es un juego y que nadie esta obligado a jugar, y con el curro que tiene que llevar plantear un juego así (desde el punto de vista informático), me parece absurdo que si el simulador, que si no se que, que si no se cuanto....., a veces se dan casualidades y otras veces pos pasa lo que a mi, jejejeje.... y que pasa por que se pierdan todos los partidos de la temporada menos algun empatin, ahora lo de ayer fue para mear y no echar gota, me empataron en el ultimo minuto..... pensando que iba a ganar el partido y en el 90 me marcan, jajajaja, me dio por reirme dentro de la incredulidad, pero es lo que hay, otros años ha pasado a favor mía..... no hay que ser un hipocrita que cuando pasa a favor todo esta bien y cuando pasa en contra que si el simulador, que si pitos que si flautas..... Bueno un saludo y sigue así Bueno animo a mi eso me paso el viernes y el lunes lo del empate en el ultimo minuto. Así que animo, lo que a unos les va bien a otros les va mal. Lo que quema un poco es que tacticas que ya estaban consolidadas ya no sirvan (y no es un lloro ni lamento). Supongo que es culpa del personal, por ser tan competitivo. |
13/09/2012 09:17 |
Username
157 msgs.
Substitute
|
si es lo que decía el lunes yo te empate a ti en el minuto 90 (2-2), pero tu en el 89 marcaste tu el desempate (2-1), por eso digo, pero es una putada | 13/09/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
PETER ANZAR dijo: benifotrem dijo: PETER ANZAR dijo: siento el cambio del nombre, por lo de la tabla tan currá que tienes, pero es lo que siento jejejeje...., ahora mola mi regularidad jejejejeje No te preocupes, es un detalle que no tiene mucha importancia y facil de solucionar. Al menos ahora se que alguno le pega un vistazo a este hilo. Y aprovecho para darte animos ya que creo que debes ser el que peor lo esta pasando esta temporada y dice mucho de ti que no te he visto llorar echandole la culpa al simulador ni a conspiraciones raras. A otros aun nos queda unos dias de sufrimiento. Vamos partiendo que este es un juego y que nadie esta obligado a jugar, y con el curro que tiene que llevar plantear un juego así (desde el punto de vista informático), me parece absurdo que si el simulador, que si no se que, que si no se cuanto....., a veces se dan casualidades y otras veces pos pasa lo que a mi, jejejeje.... y que pasa por que se pierdan todos los partidos de la temporada menos algun empatin, ahora lo de ayer fue para mear y no echar gota, me empataron en el ultimo minuto..... pensando que iba a ganar el partido y en el 90 me marcan, jajajaja, me dio por reirme dentro de la incredulidad, pero es lo que hay, otros años ha pasado a favor mía..... no hay que ser un hipocrita que cuando pasa a favor todo esta bien y cuando pasa en contra que si el simulador, que si pitos que si flautas..... Bueno un saludo y sigue así Peter, mi formacion de ayer (la defensa sobre todo) era un experimento que en mi opinion es penoso que funcionara (y lo hace aqui y en el UK) y lo del gol en el ultimo minuto, me gustaria decirte que fue por el cambio de tactica del minuto 75 y los cambios del 60, pero te digo claramente que fue gol porque la mayoria de partidos parece obligatorio que tengan que meterte por lo menos uno, asi que lo dejo en que fue casualidad, potra, suerte, que tocaba.... o como lo quieras llamar |
13/09/2012 09:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||