Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
215 msgs.
Substitute
Hola queria saber como puede ser que otro equipo me quite un jugador sin que mede cuenta, y si yo quiero uno le llega la propuesta al manager?
gracias por contestar
04/06/2009 17:42
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr42
7551 msgs.
Golden Ball
manaos dijo:
Hola queria saber como puede ser que otro equipo me quite un jugador sin que mede cuenta, y si yo quiero uno le llega la propuesta al manager?
gracias por contestar


Porque te pagan la cláusula entera, si pagas la cláusula íntegra negocias directamente con el jugador.
04/06/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Facil,xq ha pagado la clausula de tu jugador. 04/06/2009 17:47
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Porque le tendrias puesta al jugador una clausula de rescisción del contrato muy baja. Con lo cual el otro jugador la ha pagado y se lo ha llevado. Si tu quieres un jugador pero no superas esa clausula, pues le llega al otro jugador como una oferta formal.

Saludos
Zorrillo
04/06/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, me ha surgido un problema, resulta que tenia hecha una oferta por un jugador de cerca de 800.000 euros, este jugador ha acabado fichando por otro club, pero a mi me han descontado el dinero como si lo hubiese acabado fichando yo. Me gustaria que me dierais una solucion. 04/06/2009 18:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si estas seguro de eso que dices, contacta con un admin o moderador para que te ayude 04/06/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Si, estoy seguro, el jugador el diego ustaritz, y ha firmado por el Lilin club, sin embargo me aparece en mi lista de compras, como si lo hubiese comprado, pero no en mi plantilla, sino en la suya. ¿Como puedo contactar con un moderador?. Gracias 04/06/2009 18:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
C.P. Helma dijo:
Si, estoy seguro, el jugador el diego ustaritz, y ha firmado por el Lilin club, sin embargo me aparece en mi lista de compras, como si lo hubiese comprado, pero no en mi plantilla, sino en la suya. ¿Como puedo contactar con un moderador?. Gracias


¿Pero seguro, seguro? Porque mira que en tu historial no sale ese tio y no encuentro ningún club que se llame Lilin club.
05/06/2009 02:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco lo veo 05/06/2009 07:03
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Por lo normal si tu haces una oferta al club sobre un jugador y el club propietario de este jugador lo vende a otro club que no es el tuyo, la oferta hecha por tu parte a ese jugador se le traslada al nuevo comprador, lo digo porque yo compre un jugador y al rato me di cuenta que tenia una oferta vigente de otro club pero que se la habian hecho al club anterior al que le compre el jugador.


Espero haberme explicado, quizas esa oferta le aparezca al nuevo dueño pero si dices que te aparece en transferencias y los mod y admi dicen que no hay rastro de lo que dices quiza es que sueñas con el juego, puro vicio vamos. 800.000 es pasta asi que espero que la encuentres
05/06/2009 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1