Go to page 1
  Forum » General » Finanzas empece hace 2 dias con 500000 euos y ahora..... Date
Username
48 msgs.
Child's coach
hola una consulta tenia hace 2 dias 500000 euros que es con lo que empece pasaron 2 dias pague los sueldos y me quedo - 600000 euros pago un monton de plata pero yo agarre un equipo que ya pagaba mucho de jugadores empleadois etc creo que asi es imposible mantener un equipo, como es esto igual mañana creo que arranca la otra version no? pero esto siempre va a ser asi si agarras otro equipo y el tecnico anterior lo dejo muerto te mata a vos que lo agrarras ahora. gracias 13/04/2009 20:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ferrojcp dijo:
hola una consulta tenia hace 2 dias 500000 euros que es con lo que empece pasaron 2 dias pague los sueldos y me quedo - 600000 euros pago un monton de plata pero yo agarre un equipo que ya pagaba mucho de jugadores empleadois etc creo que asi es imposible mantener un equipo, como es esto igual mañana creo que arranca la otra version no? pero esto siempre va a ser asi si agarras otro equipo y el tecnico anterior lo dejo muerto te mata a vos que lo agrarras ahora. gracias

En la nueva version al recoger un equipo se resetean varios parametros para que esto no pase.
Los jugadores se mantienen, es una buena manera de conseguir un dinero rapido al coger un equipo, vendiendolos.
13/04/2009 21:11
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
48 msgs.
Child's coach
gracias por la respuestas 14/04/2009 03:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1