Go to page 1
  Forum » General » despido del entrenador Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hola, explico mi problema, al entrar al juego por 1º vez, la 1º oferta que me llego fue de un equipo desastroso con el maximo jugador de 12 de media y 9 jugadores a 0...imposible arreglar siendo novato, he fichado y aun asi con poco dinero no puedo acer milagros...
alguien sabe como se puede renunciar a mi equipo y empezar con otro equipo? un saludooo
04/06/2009 16:39
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
pasat x mi ekipo k vendo jugadores d 40 o mas k a mi no m interesan x na y menos y aver si levantas kabezza xk la unika manera es k t exen kreo sino es asi lo sento 04/06/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Ponte en numeros rojos hasta que te hechen pero esto no te asegura coger un equipo mejor al que dejas.


Ponlos a entrenar, subeles la moral, el fisico y a jugar todo lo que puedas.
04/06/2009 17:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
javi_5 dijo:
hola, explico mi problema, al entrar al juego por 1º vez, la 1º oferta que me llego fue de un equipo desastroso con el maximo jugador de 12 de media y 9 jugadores a 0...imposible arreglar siendo novato, he fichado y aun asi con poco dinero no puedo acer milagros...
alguien sabe como se puede renunciar a mi equipo y empezar con otro equipo? un saludooo


Yo intentaría recuperar la plantilla a base de fisioterapeuta y psicólogo. Esta temporada dala por perdida. Nadie te asegura que en el siguiente equipo vayas a ir mejor.
04/06/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si la moral de tus jugadores es muy baja, es posible que recuperen la media muy pronto si usas el psicólogo. 04/06/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
La mayoria de equipos que se te oferten ahora seran asi, puesto que desde hace unos dias no se crean grupos nuevos en 7ª, asi que intenta levantarlo a base de psicologo y fisioterapeuta y fichar jugadores de media 40, que estan tirados de precio y luego poco a poco. 04/06/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
vendo jugadores jejejej que en fichar alguno perdi todo el dinero, alguien dona? ejjejejje 05/06/2009 01:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1