Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida Date
2325 msgs.
Best scorer
Mifersan dijo:
A ver hijos mios,
creo que me ha afectado bastante a mi situacion en liga , --la p__a , copa-- vereis y corregirme, resulta que la liga la juego a las
09:18 y la copa a las 14:20 y yo trabajo de noche y cuando me levanto es medio dia ¿cuando tengo que jugar con el psicologo para subir la moral?
al final he perdido en copa y 3 partidos seguidos en liga. Cuando este año habia conseguido hacer una plantilla con dos onces mas o menos iguales.Gracias

Hombre... si durante la tarde-noche no puedes poner el psicólogo, lo único que podrías hacer es haber puesto el psicólogo para que terminara justo después de tu partido de copa, a las 14:50, y así los tendrías recuperados para el partido de liga. Pero sé que no es fácil hacer esto. Otra opción sería poner el psicólogo automático con balones de oro, y así te olvidas. Los balones de oro gratis puedes conseguirlos y utilizarlos para esto. Yo es lo que hago cuando juego copa.

Mucho ánimo y suerte de cara a tu liga!!!

Editado por Borlan 03-08-2012 17:35
03/08/2012 17:34
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
creo que lo mejor es ponerlo antes de las 9:00h porque no se juega nunca un partido antes de esa hora (o eso creo ) y asi siempre los tendras bien. 03/08/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
11820 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
piringüingüi dijo:
¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros?

Tb. Además, te tengo "3 pantallas a la derecha (a tu izquierda)", así que si aguantamos unas cuantas rondas más nos terminaremos enfrentando

tres pantallas son muchos partidos; no creo que aguante mucho más en copa.... voy muy justito de energía y regulando mucho el esfuerzo en la avanzada para aguantar la energía a tope.
Pero sería fantástico un enfrentamietno contigo en copa y un grna aliciente
03/08/2012 22:43
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
11820 msgs.
Golden Ball
Yo juego con el automático para el psicólogo: todos los días a las 00:30 horas me sale el mensajito.
"el psicólogo ha acabado su trabajo y ha recuperado +xx de moral..." (o algo así).
Despreocupación total.
Además activo siempre manualmente el médico con o sin lesionados.
Se me ha dado el caso de que se ha lesionado el jugador en la partido por la mañana con 3-4 partidos de lesión y por la tarde como una rosa, sin un "rasguño". Yo recomiendo tenerle activado siempre, no en automático sino manual.

En cuanto a la liga creo que no tienes por qué preocuparte, tienes buen equipo para rehacerte y luchar por el ascenso, sólo llevamos 7 jornadas...
03/08/2012 22:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Además activo siempre manualmente el médico con o sin lesionados.
Se me ha dado el caso de que se ha lesionado el jugador en la partido por la mañana con 3-4 partidos de lesión y por la tarde como una rosa, sin un "rasguño". Yo recomiendo tenerle activado siempre, no en automático sino manual.

Ese es un buen truco. Yo hago lo mismo, y además, si no tienes lesiones y el médico termina su trabajo, no cobra
04/08/2012 10:13
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Qué pajarracos...me apunto lo del médico Id comentando más "truquillos de esos" 05/08/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Lo del medico depende tambien del nivel que tenga? 05/08/2012 21:12
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
Mifersan dijo:
Lo del medico depende tambien del nivel que tenga?

El nivel es sólo para ver cuánto te recupera. A mayor nivel, mayor número de semanas recupera. Pero lo que hemos comentado da igual el nivel que tengas.

Editado por Borlan 05-08-2012 21:50
05/08/2012 21:48
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Borlan dijo:
Mifersan dijo:
Lo del medico depende tambien del nivel que tenga?

El nivel es sólo para ver cuánto te recupera. A mayor nivel, mayor número de semanas recupera. Pero lo que hemos comentado da igual el nivel que tengas.

Quieres decir que a mejor medico no recupera antes??
06/08/2012 18:39
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, lo que quiero decir es que todo funciona tal y como hemos dicho, independientemente del nivel del médico. Tú lo pones a recuperar, aunque no tengas lesionados, y terminara a los 3 días, pero así no tienes que esperar a que se te lesione y le des a recuperar (esperando otros 3 días), teniendo además la ventaja de que si no se te lesiona nadie, pues no cobra, independientemente del nivel del médico. El médico siempre tarda 3 días en actuar, eso sí, si es mejor recuperará más semanas que si es peor

Editado por Borlan 06-08-2012 22:53
06/08/2012 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5