| Forum » Dudas y preguntas » Engaños previs | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estos casos que ultimamente se anuncian a bombo y platillo en el foro con links y demas ¿no deberian comentarse en publico de forma generica o en privado con un @ dando los datos concretos? Que yo sepa en el foro no se debe acusar a nadie de nada |
19/07/2012 12:59 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
En general hay mucha gente q pregunta si eso es sancionable. Es cierto q no se debe acusar a alguien directamente, pero supongo q no esta mal que la gente que no sabe pregunte si es sancionable o no | 19/07/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
BRONDER dijo: En general hay mucha gente q pregunta si eso es sancionable. Es cierto q no se debe acusar a alguien directamente, pero supongo q no esta mal que la gente que no sabe pregunte si es sancionable o no Lo digo por los posts con enlaces y demas datos... aunque realmente solo con el post y viendo la plantilla te puedes enterar de que jugador es y de donde viene |
19/07/2012 13:16 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Yo acabo de hacer un mensaje precisamente denunciando públicamente mi caso. He expuesto al foro mis dudas y además mis ideas acerca de lo que está haciendo ese manager. Creo que exponer los peligros que conlleva este tipo de timos es necesario si queremos un striker sin tramposos. Nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario, es verdad, pero la gente tiene derecho a exponer su caso ante los demás mánagers y poder advertir ante una posible trampa. Que luego es inocente, pues se le piden disculpas, pero hay casos como estos que raramente termina siendo el acusado inocente.... Es mi opinión... |
19/07/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
1