Go to page 1
  Forum » General » Ayuda - Finanzas Date
System bot
0 msgs.
Amateur
Soy nuevo y me vendría bien una ayuda. Encontré en el foro algo de un manaul que estaba en una página, wiki no se qué. Entré y no había nada. Hay alguna en la vuelta?

Tengo dudas con las finanzas. No interpreto bien la tabla. Lo que aparece son los gastos que ya se han hecho o es una previsión de cuánto gastarás en la semana, o en la temporada? Aparece un rubro "Inmobilizado" qué es eso?

Cuándo se pagan los sueldos de los jugadores? y de los empleados? Cuándo debo preveer que serán los gastos de mantenimiento del estadio?

Los partidos generan ganancias de taquilla en todos los partidos o solo en los de locatario? Y los amistosos?

Cómo hago para tener más abonos? (tengo 30, una desgracia) Cómo puedo ganar más hinchas?

Otra duda de otro tema: cuánto demoran en evolucionar juveniles como para ascenderlos a primera? En cuánto tiempo pasa un año?

Opa, gracias por ayudar a un novato, a ver si le agarro la mano (hoy juego contra el primero de la liga, espero que no me llene la canasta)
20/03/2009 15:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jp dijo:
Soy nuevo y me vendría bien una ayuda. Encontré en el foro algo de un manaul que estaba en una página, wiki no se qué. Entré y no había nada. Hay alguna en la vuelta?

Tengo dudas con las finanzas. No interpreto bien la tabla. Lo que aparece son los gastos que ya se han hecho o es una previsión de cuánto gastarás en la semana, o en la temporada? Aparece un rubro "Inmobilizado" qué es eso?

Cuándo se pagan los sueldos de los jugadores? y de los empleados? Cuándo debo preveer que serán los gastos de mantenimiento del estadio?

Los partidos generan ganancias de taquilla en todos los partidos o solo en los de locatario? Y los amistosos?

Cómo hago para tener más abonos? (tengo 30, una desgracia) Cómo puedo ganar más hinchas?

Otra duda de otro tema: cuánto demoran en evolucionar juveniles como para ascenderlos a primera? En cuánto tiempo pasa un año?

Opa, gracias por ayudar a un novato, a ver si le agarro la mano (hoy juego contra el primero de la liga, espero que no me llene la canasta)

Lo que ves en finanzas no es ninguna prevision. Son los ingresos-gastos acumulados para el periodo de tiempo que tengas seleccionado.

Los sueldos de los jugadores se pagan la noche del domingo al lunes, al igual que otros gastos como el mantenimiento del estadio y los sueldos de los empleados.

Los gastos de mantenimiento del estadio dependen de tu estadio, guiate por lo que has pagado en semanas anteriores, es proporcional al tamaño del estadio asi que te puedes hacer una idea de cuanto pagaras si amplias el estadio.

La taquilla de liga es para el equipo local, los amistosos y copa se reparte al 50%.

Los abonados, con el tiempo y ganando partidos iran viniendo.

Los juveniles estan preparados para ascender a diferentes edades, segun su calidad. Ya se te avisara. Si compras juveniles muy buenos pronto podras subirlos a tu primer equipo.

Un saludo y bienvenido! No dudes en preguntar lo que necesites!
20/03/2009 16:22
  Pelusas - Div5/Gr79
System bot
0 msgs.
Amateur
Gracias! No esperaba que respondieran tan pronto.
te mando otra: para qué sirve el financiero? qué diferencia hay entre tener uno de 1 balón o de 4?
23/03/2009 13:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jp dijo:
Gracias! No esperaba que respondieran tan pronto.
te mando otra: para qué sirve el financiero? qué diferencia hay entre tener uno de 1 balón o de 4?

El financiero puede conseguir mejores condiciones en los temas economicos: mayor limite en los creditos, mejores contratos de sponsor y tv.
24/03/2009 19:39
  Pelusas - Div5/Gr79
System bot
0 msgs.
Amateur
Bien, gracias. 26/03/2009 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1