| Forum » Dudas y preguntas » canon | Date | |
|---|---|---|
|
543 msgs.
MVP of the game
|
algien me puede esplicar q es el canon? sale en la ficha de un jugador justamente abajo de su motivacion , gracias. |
19/07/2012 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
404 msgs.
First-team player
|
El canon sólo es acumulable en el equipo de origen. Si te sale de la escuela y lo vendes, es sólo un 2%. En el siguiente traspaso lo cobras y se te resta un 2%. Por lo tanto ese jugador queda libre de canon para siempre. Si en lugar de venderlo, esperas 5 temporadas, acumulas 2% cada año= 10% Lo vendes y en el siguiente traspaso, cobrarías un 10% del traspaso(se lo quitan al vendedor) y se te restaría un 2%. El jugador sigue teniendo un 8% para el siguiente traspaso, el cual volverías a cobrar tú. Así sucesivamente hasta que el jugador se quede a 0 y sea libre, en este caso 4 traspasos mas. Es el porcentaje que cobras por un jugador suyo , de escuela Saludos y Suerte Si no me explique bien pues que alguien me ayude |
19/07/2012 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
543 msgs.
MVP of the game
|
buaghhh te as esplicado perfecto por lo menos yo te entendii, gracias yo no tengo escuelass, pero es un punto a favor para la gente q si las tieneee, un gran pogreso si señorr segir asin. | 19/07/2012 02:21 |
| - Div/Gr | ||
1