Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador Date
Username
1147 msgs.
International
cuantos mas balones tenga el entrenador influye en la subida de la media de los jugadores y en el rendimiento y colocacion tactica en los partidos?gracias 04/06/2009 11:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sí, pero no esperes cambios muy grandes, las temporadas son largas. Además también depende de los jugadores que tengas si tienen una progresión alta o no. 04/06/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
ok gracias 04/06/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
¿Y donde se ven los balones del entrenador?, porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado 04/06/2009 17:55
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Furtivoh dijo:
¿Y donde se ven los balones del entrenador?, porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado


Si tengo en cuenta tu comentario, "...porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado" entonces no entiendo tu pregunta.

Si no tengo en cuenta tu comentario, creo que los balones de tu entrenador los ves en la sección empleados...................


04/06/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Furtivoh dijo:
¿Y donde se ven los balones del entrenador?, porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado


Si tengo en cuenta tu comentario, "...porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado" entonces no entiendo tu pregunta.

Si no tengo en cuenta tu comentario, creo que los balones de tu entrenador los ves en la sección empleados...................




DDD. Totalmente de acuerdo. Creo que has mezclado cosas. Una cosa es que los jugadores quieran venir a tu equipo. Eso al parecer depende de dos cosas: un valor de LEALTAD oculto, que no puedes saber y lo bueno que sea tu equipo. Por muy leal que sea yo al equipo de mi barrio, si viene el barsa, me voy al barsa, para entendernos.
Ahora bien, los balones de tu entrenador es algo que no tiene nada que ver. Los veras en la sección EMPLEADOS.
04/06/2009 19:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1