Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lesiones y medicos Date
Username
347 msgs.
First-team player
hola buenas.... una pregunta

alguine sabe si contratando un nuevo medico.... el tratamiento tarda menos tiempo?? es decir , que si el medico acaba antes!!!! no si quita mas semanas, un ejemplo, le acabo de dar al mio y dice que acaba el sabado, osea en tres dias, existe forma de que sea en menos dias??? aunque sea fichando a un medico de la hostia de dinero???

si alguien ha cambiado de medico quiza sepa decirme.... pero es que se me han partido mis dos pichicis!!!! tocate los cojones, pero solo para una semana....
04/06/2009 00:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No le des vueltas al tarro, hasta donde yo sé si la lesión es de una semana no te va a reducir nada (aunque te diga que sí).

De hecho yo despedí a mi médico por ese motivo, en las lesiones de una semana no me hacía nada (y tenía 3 ó 4 balones) y en las lesiones de 5 ó 6 semanas como que me da lo mismo que me pueda reducir una, hablamos de media temporada, 3 partidos más o menos no me van a solucionar nada.
04/06/2009 08:28
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo te comento que hay lesiones de 1 semana que se me han resuelto en 1 día, usando el médico. Hay una que es resaca, y bueno, me reí cuando la vi, de hecho, usé el médico y el tío se recuperó, pero lo castigué sin jugar por borracho. 04/06/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo lesiones de 1 semana mi medico, que es un piltrafa, te lo aseguro, me lo ha recuperado en 3 dias. 04/06/2009 16:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mi medico tambien curo a un colega por resaca (1 semana)... pero el socio tuvo su castigo... que pa beber estan los sabados y los sabados tienen liga privada jajajaj xD 04/06/2009 17:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Mi medico tambien curo a un colega por resaca (1 semana)... pero el socio tuvo su castigo... que pa beber estan los sabados y los sabados tienen liga privada jajajaj xD


Yo este finde les he dado dos días libres para que se liberen un poco de la presión de tener 6 partidos semanales...



A ver si no se me desmadran mucho.
04/06/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Garitos llenos este finde.
04/06/2009 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1