Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Me ha surjido un duda, me explico:
Me he fijado en las noticias que salen en la derecha de la pantalla y en mi grupo he visto que se gastan una cantidad indigente de dinero (hoy uno ha gastaado 3.500.000 € y no he visto que le hayan hecho ningun clausulazo), mi pregunta es si yo no supero en mi banco los 500.000 € de media , ¿como es posible conseguir esa cantidad de dinero?, en amistosos o ligas privadas?.
Y referente a las ligas privadas en lo que llevo aki (temporada y media) no he podido meterme en ninguna liga privada y solo un amistosito, como se consigue?
08/11/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Fijate en el estadio tambien de tus compañeros de liga, muchas veces lo tienen muy avanzado y ganan por partido millon y pico, con amistosos y tal...
Una vez que tienes avanzado el juego ya es facil.
08/11/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Visto
Me he fijado en su estadio y en su taquilla y es muy abultada, ademas de una liga privada que tambien da ingresos de taquilla.
08/11/2009 21:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Una cantidad "indigente" de dinero?

No vamos a ser todos Cervantes, pero un poquito de por favor.

Quieres decir "ingente"

ingente. (Del lat. ingens, -entis). 1. adj. Muy grande.

indigente. (Del lat. indĭgens, -entis). 1. adj. Que padece indigencia. U. t. c. s.
indigencia. (Del lat. indigentĭa). 1. f. Falta de medios para alimentarse, para vestirse, etc.

Que uno pueda quedarse en la indigencia por gastar cantidades ingentes de dinero no justifica el intercambio de palabras.

Editado por Morales 11-11-2009 23:58
11/11/2009 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1