| Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido y sin ingresos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
buenas me gustaria saber si a alguien le a ocurrido igual que ami , el partido del sabado me sale como suspendido , aunque el marcador me sale como victoria y tambien me salen " x " dineros de taquillas aunque esos dineros nuncan an sido ingresados en mi cuenta , la pregunta es ¿ le a ocurrido a alguien mas x problemas del juego o x q podria ocurrir esto sin ningun aviso ? gracias agradeceria la ayuda un saludo ,,,,, |
08/07/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Cuando un partido se suspenden ,no te dan dinero si es liga privada , en lso demas si pero en liga privada no porque se supone que te metes con gente que conoces y gente que jugara el partido. Saludos | 08/07/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
ok gracias ,,, aunque no lo veo logico ya que siempre nose conoce a todos los manager ,, un saudo y lo tendre en cuenta gracias |
09/07/2012 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
alfredo86 dijo: ok gracias ,,, aunque no lo veo logico ya que siempre nose conoce a todos los manager ,, un saudo y lo tendre en cuenta gracias Si es logico porque sino la gente se pondria cn gente sin jugadores y ganaria ingresos , partidos y los jugadores no gastarian energia |
09/07/2012 02:11 |
| - Div/Gr | ||
1