Go to page 1, 2
  Forum » Avisos » Betatesting Date
Username
7 msgs.
Cadet
firefox no pasa nada señor mywebsearch sii 15/03/2009 23:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Para los avisos al movil, si, hay que pagar. 16/03/2009 10:29
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
De Boca dijo:
firefox no pasa nada señor mywebsearch sii

a que te refieres? mywebsearch por lo que veo es un buscador¿?¿?
16/03/2009 10:30
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
18 msgs.
Cadet
Podias explicar un poco que vas a ahcer con este juego o con el otro, por que estar jugando para que lo borres????, este va seguir o nos pasaras alli o que?, gracias... 18/03/2009 22:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Ambos van a desaparecer. Bueno se juega por pasar un rato divertido. 19/03/2009 00:37
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
18 msgs.
Cadet
Y entonces, cuando termines los betas se creara el definitivo? 19/03/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Ambos van a desaparecer. Bueno se juega por pasar un rato divertido.



Ohhhhhhhhhh! A mi me gustaria seguir jugando a este y a la nueva versión a la vez! Me ha costado mucho llegar a tener un buen equipo y estar bien situado en el ránking....me da penita que ahora desaparezca...SNIF!
19/03/2009 15:59
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Perdonad, pero no me entero de nada.

La versión de la web www.strikermanager.com no es la beta, ¿no? ¿es la versión completa/definitiva o todavía no?
Es que la beta parece que tiene más opciones que ésta, ¿no?

Yo me he registrado en www.strikermanager.com. ¿He hecho bien en registrarme en esa en vez de la beta?
¿En cuál de las 2 me tendría que registrar?
¿Me lo puede explicar alguien, por favor? Me encanta este juego, pero si me registro y pierdo mi equipo de aquí a poco tiempo, no vale la pena esforzarse mucho en estas versiones...

Muchas gracias y felicidades por este juego. Tiene muy buena pinta.
Saludossss.
03/04/2009 19:37
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
La version www.strikermanager.com es la version alpha podria decirse. La beta es beta. Y esta por llegar la version definitiva.

Esto puedo afirmar ya casi con total seguridad que va ser en muy muy muy muy pocos dias. De echo estamos armando los servidores en estos momentos. Recibireis un email para informaros de la puesta en marcha de la nueva versión.

La versión actual, sientiendolo mucho va a desaparecer.
03/04/2009 20:49
  Pelusas - Div5/Gr79
48 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
La version www.strikermanager.com es la version alpha podria decirse. La beta es beta. Y esta por llegar la version definitiva.

Esto puedo afirmar ya casi con total seguridad que va ser en muy muy muy muy pocos dias. De echo estamos armando los servidores en estos momentos. Recibireis un email para informaros de la puesta en marcha de la nueva versión.

La versión actual, sientiendolo mucho va a desaparecer.


Ok, entendido. Muchas gracias por la respuesta. Estoy impaciente jejeje



Editado 03-04-2009 23:26
03/04/2009 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2