| Forum » Dudas y preguntas » Misma IP 2 equipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Buenos días. Mi hermano acaba de crear un equipo (a-la-Burinah, div 7, grupo 1020) y ahora somos 2 equipos compartiendo la misma ip. He leído que esto puede tener consecuencias nefastas (expulsión del juego) si se incumplen ciertas normas (realizar traspasos, cesiones,..entre ambos). Me gustaría saber si yo puedo pujar por los jugadores de mi hermano en las subastas (y a la inversa) y si están penalizados los amistosos entre nosotros. No quisiera que, por un desconocimiento de las normas, me expulsaran de un juego que me tiene super enganchado. Gracias. Un saludo. |
25/06/2012 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS GENERALES DE USO ... 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. |
25/06/2012 07:59 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
HOla de nuevo. Entonces, entiendo que no puedo pujar por jugadores de mi hermano en una subasta, ¿no? Gracias. |
25/06/2012 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
No. | 25/06/2012 11:52 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
24 msgs.