Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » Actualizaciones » Problemas técnicos Date
Username
109 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
No se puede abrir nuevo tema en la seccion de bugs y errores. El tema es que en mi grupo (876 Div.6) asi como en otros muchos grupos, se han sumado 11 empates a 0 a cada equipo de repente. Os habeis dado cuenta de ello?

Un saludo



Esa sección se completa con los mensajes que los admin y demás suban. Los empates se le han puesto a todos los grupos que no llevaban el número de jornadas correspondientes para acabar el 15 de julio la liga y al poneros empates a cero no influyen en el curso de liga, solo en la cantidad de partidos jugados.

Un saludo y espero haberte ayudado
20/06/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Ah vale, o sea que la liga acaba el 15 de julio? Entiendo que no se jugará la segunda vuelta completa no? Muchas gracias por la ayuda 21/06/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
tengo un gran problema, derrepente hoy me han desaparecido un monton de jugadores, creo que unos 6... y en su lugar me han aparecido otros jugadores, todos ellos porteros....
¿que hago?
(C.F.Feans Danko30)
27/06/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Danko30 dijo:
tengo un gran problema, derrepente hoy me han desaparecido un monton de jugadores, creo que unos 6... y en su lugar me han aparecido otros jugadores, todos ellos porteros....
¿que hago?
(C.F.Feans Danko30)


Puedes hacer 2 cosas : O les metes unas cuantas sesiones intensivas de fisio, medico y psico a ver si se recuperan y vuelven a lo que eran, o los pones a todos en la porteria y asi seguro que no te marcan goles

Editado por Albertinho25 27-06-2009 10:00
27/06/2009 09:59
  RSD Alcala - Div4/Gr5
Username
72 msgs.
Rookie
hola hoy viendo mi partido me ha pasado una cosa super extraña jugando con un ekipo inferior a mi e perdido 0-5 lo curioso es que no he visto marcar nigun gol antes de terminar el visionado habia perdido por 0-5 creo tener un bug bastante grande que me esta perjudicando claramente para mi ascenso gracias y perdon la molestias si son muchas. 29/06/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
lo q yo veo es q este hilo mal posicionado lleva 10 paginas y nadie lo chapa, o mueve de sitio, a lo q añado falta de chinchetas y por eso la gente pregunta donde pille.

Tambien sé q hay mucho curro y preferiblemente q le den caña al juego antes del foro, pero .....
30/06/2009 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10