Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
De todos los fallos del juego y del simulador, bugs o como se llamen, hay una cosa que si me molesta y me parece que deberían corregirla, antes de inventar el HALL DE LA FAMA, que en verdad nose esto en que ayudara al juego… El tema en cuestión es el siguiente: por que a muchos managers nuevos le dan equipos de sexta??? En mi liga tengo uno, el último de la tabla empezó en el juego el 10 de mayo 2012, le dieron un equipo de sexta, y désde el 22 de mayo 2012 es el tiempo que lleva sin conectarse, consecuencia… tiene el equipo abandonado, en 7 existen muchos managers que llevan 3,4 temporadas en el juego, porque no les dais la oportunidad a esos managers que llevan más tiempo, de ocupar esos equipos system bot de sexta, y asi los nuevos empezarían en 7 y todos partirían en igual de condiciones. Leyendo el post de ""riquelme_roman"", pensé… esto si es una injusticia del STRIKER MANAGER http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719320 Pd: nuevo y a sexta, que lujo... Editado por EPMT 23-06-2012 10:17 |
23/06/2012 10:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Coincido, +1. Deberian ofertar las plazas libres de 6 a los managers de septima, y que un jugador nuevo solo pueda acceder a septima. Ademas en terminos empresariales es mejor pq el jugador nuevo ganaria muchisimos partidos en septima y no se desanimaria inicialmente mientras va aprendiendo y se va enganchando. Editado por CValilla 23-06-2012 11:01 |
23/06/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Pues porque la sexta es en realidad la última división del Striker. En una división llena de bots y de equipos abandonados ¿a quién puede importarle que metan usuarios nuevos? Yo desde luego lo prefiero. Porque, seamos sinceros, la séptima es una división ficticia, nadie qie se moleste en colocar un poco los jugadores y cuidar su energía permanece más de una temporada en ella (yo, recien entrado, remonte 14 puestos en 10 partidos para subir con jugadores de 40) | 25/06/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Pues porque la sexta es en realidad la última división del Striker. En una división llena de bots y de equipos abandonados ¿a quién puede importarle que metan usuarios nuevos? Yo desde luego lo prefiero. Porque, seamos sinceros, la séptima es una división ficticia, nadie qie se moleste en colocar un poco los jugadores y cuidar su energía permanece más de una temporada en ella (yo, recien entrado, remonte 14 puestos en 10 partidos para subir con jugadores de 40) Pues eso mismo, si tan sencilla es la 7º división, que a los nuevos managers se les pongan en 7º y vivan un año de penitencia como mandan los cánones. En teoría 6º debería ser ya una división más o menos seria donde empezaran aquellos managers promesas en ligas competitivas, sin bots, ni equipos abandonados. 6º se está convirtiendo en una acumulación de desechos, y eso le correspondería a 7º ya que es la última división, y si es tan fácil pues con mayor motivo que se coloquen a los managers nuevos ahí para que cojan experiencia y eso... Quieras o no, es una injusticia. Yo empecé en un equipo de 6º que cogí al azar, y me pareció con el tiempo muy injusto, me salté una división, pero la verdad es que me hubiera gustado empezar en 7º como mis amigos del juego y la gran mayoría de usuarios. !!!!!Justicia en la estructuración de divisiones!!!!!! |
25/06/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
La sexta no puede ser "seria" precisamente porque no hay managers suficientes en activo para rellenar la enormidad de grupos que contiene. Así que si encima mandas a los nuevos a séptima, la dejas más vacía y más llena de bots, osea, menos competitiva y por tanto menos "seria". Por otro lado, no veo la desventaja que supone para los "veteranos" de sexta que los nuevos empiecen en esta división. Para alguien que lleva más de 2 temporadas en esto, un novato es una perita en dulce. Nosotros tenemos jugadores medio decentes y un estadio que nos genera entre 5 y 6 millones por partido en casa para swguir fichando; ellos empiezan con muertos de 30-40, y no ingresan más de 300.000 leuros por partido que tienen que reinvertir en el estadio si es que quieren tener un mínimo dw futuro. ¿que amenaza suponen? Para que novato te quita un ascenso él tiene que ser el puñetero amo y tú tienes que estar en la parra , en cuyo caso lo mismo da quw le manden a novena. Y si no te lo quita, como sería lo normal ¿que más te da que esté ahí de comparsa en lugar dw un estûpido bot? Yo, dwsde luego lo prefiero |
25/06/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Como todo hijo de vecino, yo empecé en 7ª, y tardes una dos o tres en ascender, es más que aconsejable pasar por séptima, no empecemos a divagar con el sexo de los ángeles. Empezando desde abajo del todo se aprecian mejor los éxitos, me acuerdo con mi plantilla de 20 de media, que tiempos! Veía a gente con 40 de media y pensaba, joder que equipazo. Para finalizar, a mi se me ofreció un equipo de 6ª y otro de 7ª cuando abrí mi cuenta, elegí el de 7ª. |
25/06/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Heathcliff dijo: Pues porque la sexta es en realidad la última división del Striker. En una división llena de bots y de equipos abandonados ¿a quién puede importarle que metan usuarios nuevos? Yo desde luego lo prefiero. Porque, seamos sinceros, la séptima es una división ficticia, nadie qie se moleste en colocar un poco los jugadores y cuidar su energía permanece más de una temporada en ella (yo, recien entrado, remonte 14 puestos en 10 partidos para subir con jugadores de 40) Pues eso mismo, si tan sencilla es la 7º división, que a los nuevos managers se les pongan en 7º y vivan un año de penitencia como mandan los cánones. En teoría 6º debería ser ya una división más o menos seria donde empezaran aquellos managers promesas en ligas competitivas, sin bots, ni equipos abandonados. 6º se está convirtiendo en una acumulación de desechos, y eso le correspondería a 7º ya que es la última división, y si es tan fácil pues con mayor motivo que se coloquen a los managers nuevos ahí para que cojan experiencia y eso... Quieras o no, es una injusticia. Yo empecé en un equipo de 6º que cogí al azar, y me pareció con el tiempo muy injusto, me salté una división, pero la verdad es que me hubiera gustado empezar en 7º como mis amigos del juego y la gran mayoría de usuarios. !!!!!Justicia en la estructuración de divisiones!!!!!! +1 |
25/06/2012 11:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¡Pero es que sexta es abajo abajísimo! Por favor, es una cuestión matemática. Hay más plazas en sexta que en todas las demás categorías superiores juntas y no hay usuarios activos para llenarlas ni de lejos. Hay grupos en los que ni si quiera hay descensos y encima quieres vaciarla más mandando gente activa a séptima, que eso ya si que es un agujero negro sin apenas vida humana que no se llenaría ni pagando por jugar. ¿para qué? ¿para marcar diferencias? Joder, para marcar distancia sube a quinta, pero no fomentes dos macrodivisiones ficticias repletas de bots. Si precisamente lo ideal serîa hacer una limpia de equipos fantasmas y suprimir la séptuma | 25/06/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot! | 25/06/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot! Cuanta razón Heathcliff,cuanta razón... |
25/06/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||