Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SIEMPRE  DE LO MISMO Date
Username
121 msgs.
Substitute
Para leer los comentarios del partido, se pueden todos menos el mio, he probado con firexfox y con crhome y no obtengo resultado alguno alguien puede contestarme? un saludo 06/11/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Limpia el historial del Firefox (Ctrl+Mayúsc+Supr) poniendo Todo. Y después Ctrl+F5 y ya podrás ver los comentarios. 06/11/2009 12:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
121 msgs.
Substitute
OK; probare gracias 06/11/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
buenas, yo active el visionado y al entrar al minuto de partido, ya me ponia el resultado final y ponia que el partido habia concluido. No hay comentarios del partido ni datos , ni goles, ni tarjetas, absolutamente nada, solo el resultado final y los puntos conseguidos por ese partido. Tampoco he recibido el pago por la television ni por la afluencia de publico cuando siempre viene gente a ver los partidos. Espero recibir ayuda 11/11/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
frank bekenbauer dijo:
buenas, yo active el visionado y al entrar al minuto de partido, ya me ponia el resultado final y ponia que el partido habia concluido. No hay comentarios del partido ni datos , ni goles, ni tarjetas, absolutamente nada, solo el resultado final y los puntos conseguidos por ese partido. Tampoco he recibido el pago por la television ni por la afluencia de publico cuando siempre viene gente a ver los partidos. Espero recibir ayuda


a ver si antes de postear nos fijamos un poco, tu partido ha sido suspendido, por la razon que sea, por eso has ganado 5 a 0 y no tienes ni pasta por TV, ni taquilla ni na!
11/11/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
gracias, pero es que llevo 2 semanas en el juego y no se donde mirar que el partido ha sido suspendido ni nada por el estilo 11/11/2009 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1