Forum » General » Limitar y reformar escuelas. | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Buenas, ayer leyendo los hilos de depósitos y el de progre de juveniles (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=715712) recordé un par de problemas que hacía tiempo que quería comentar y que forma parte del problema del techo del juego: (Nota: Antes de que la gente eche la bilis, leed el post ENTERO) 1.-La proliferación de escuelas y por ende de juveniles. Hay demasiados. -En el primer hilo vemos un mánager desbordado de juveniles que la mayoría tienen poca salida. En el mismo hay comentarios de gente que afirma descartar automáticamente a juveniles de menos de 75% de progresión. ¿Suena eso a un sistema equilibrado? Yo diría que no. Lacerta en el hilo de depósitos: 2º- dices que el motivo de las compraventas era que un lunes si otro no todos los equipos estaban en rojos... y no sera... que no se le ha ocurrido a nadie.. que antes habia POCOS jugadores, y por eso estaban mas cotizados, y cada 2 x 3 subian los precios xq la demanda era mayor que la oferta.. y que ahora tenemos 2.000.000 jugadores, que nos sobran x todos lados???????? yo he sacado al juego, creado o como lo querais llamar mas de 300 jugadores desde que llevo aqui metido.. (ni uno de ellos se ha jubilado todavia!!!) y cuantos tengo yo? ohh 25!! vaya... si todos los equipos del juego hacemos eso.. a nadie se le ocurre que van a sobrar!!!! y que si sobran bajan de precio y o los regalas o no los quiere ni diosss??? Este comentario es bastante significativo de la situación actual. A consecuencia de la entrada masiva de dinero en el juego, los mánagers se animan en invertir en escuelas de juveniles. El problema es que las escuelas, todas, están al alcance de cualquier mánager que sea capaz de pagarlas, cosa que con la entrada constante de dinero, es cada vez más sencillo. A partir de 5ta división es bastante factible tener unas cuantas escuelas excelentes. Y hay 6820 equipos desde 5ta a 1ra división. Imagino que cuando se diseñaron las escuelas no había tanto dinero en el juego. Pero ahora la realidad es distinta. Hay escuelas para todos, oferta quasi-infinita. Aquí no existe el concepto "Hasta fin de existencias". Ya sabeis lo que pasa con la demanda y los precios cuando la oferta tiende al infinito ¿No? Pues eso pasará. Por ello mi propuesta es que, de algún modo, se limiten las escuelas. No estoy hablando de capar la progresión de los juveniles que salen, que a mi de momento me parece correcta. Sino de cosas como que el precio de la escuela sea bajo oferta/demanda, o que suba exponencialmente mientras más escuelas de un país sean solicitadas. O simplemente encarecerlas mucho más de como están ahora... En fin, ALGO que cambie la situación actual. No me parece de recibo que un equipo de 4ta pueda tener todas las escuelas de 5 balones en excelente y esté generando cada año un equipo juveniles varias veces. *Un inciso: No olvido que por supuesto antes habría que quitar cosas ridículas que afectan a los juveniles. Llámense: -Eliminar la generación de juveniles libres de alta progresión. -Que los equipos nuevos no tengan juveniles de alta progresión. ANTES de que la gente empiece a decir cosas del tipo "Pero qué dices! Si las escuelas ya son una M***** como las vas a poner más caras??" O me pongan a cagar de un burro, pensad lo siguiente: ¿Por qué las escuelas os parecen tan malas hoy día? ¿Por qué un progre 75% es algo regulero? La respuesta es obvia: Porque hay demasiados. Si una medida de este tipo saliera adelante sería lógico dar la opción de vender las escuelas por un 50% o un 75% de su coste original para evitar que la gente que ya tuviese muchas escuelas se viera ahogado por no poder pagarlas. Lo mismo que se hizo en la última reforma de escuelas. 2.-El diseño del sistema de escuelas. Darle más profundidad. Actualmente las escuelas vienen definidas por 3 parámetros: Calidad del país, Calidad de la escuela y Frecuencia. Por un lado tenemos que hay un puñado de escuelas de 3 balones o menos que son sospechosas de ser poco útiles (Habría que preguntarle a algún farmer de juveniles si desde la última actualización de las escuelas ha salido algún jugador decente de ahí) y por otro hay poca diferenciación entre 2 escuelas con los mismo balones en la misma calidad, salvo precio-frecuencia. Creo que sería muy interesante darle una capa más de profundidad a la escuelas usando la idiosincrasia de la cultura futbolística de cada país. Algo como lo que viene en el texto de presentación que aparece debajo de las banderas en la pantalla de escuelas. Que España diese más y mejores medios, Italia más y mejores defensas. Francia tendría ligera tendencia a sacar buenos medios y buenos defensas... Esto no significa que una escuela brasileña no pueda sacar un portero bueno, simplemente ocurriría menos. El objetivo sería diferenciar más las escuelas y darle bola a las menos buenas. Para darle algo más de protagonismo a las escuelas en paises peores se podría subir un poco la calidad general de las escuelas malas al mismo tiempo que adquieren roles. Por ejemplo Uruguay podría ser una escuela del tipo "Tendencia a sacar buenos delanteros" como también lo podría ser Argentina, pero en versión barata. Urugay pasaría de un estatus simplón de "Escuela barata" a "Escuela pro-delanteros barata". Lo cual es más interesante. Ea, ya está dicho. Ahora os toca a vosotros dar caña. A mi por soltar ladrillos, o a los que se ocupan de esto para que nos escuchen. Editado por Picahierros 15-06-2012 09:08 Editado por Picahierros 15-06-2012 09:09 Editado por Picahierros 15-06-2012 09:10 |
15/06/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Por ello mi propuesta es que, de algún modo, se limiten las escuelas. No estoy hablando de capar la progresión de los juveniles que salen, que a mi de momento me parece correcta. Sino de cosas como que el precio de la escuela sea bajo oferta/demanda, o que suba exponencialmente mientras más escuelas de un país sean solicitadas. +1 Picahierros dijo: Creo que sería muy interesante darle una capa más de profundidad a la escuelas usando la idiosincrasia de la cultura futbolística de cada país. Algo como lo que viene en el texto de presentación que aparece debajo de las banderas en la pantalla de escuelas. Que España diese más y mejores medios, Italia más y mejores defensas. Francia tendría ligera tendencia a sacar buenos medios y buenos defensas... Esto no significa que una escuela brasileña no pueda sacar un portero bueno, simplemente ocurriría menos. +2 Me gusta |
15/06/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Las escuelas son una ruina.....tengo en excelentes las de 5 balones y 4,5 balones y no me sale nada decente, a menos que des un pelotazo y te salga algo de +95 o +90 en una posición top, no merecen la pena... | 15/06/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
lo de las escuelas y juveniles creo que la culpa es que casi todo el mundo ya que muchos si no es de mas progresion que 70 ya ni miran para ellos, cuando jugadores de mas de 60% son muy aprovechables a mi lo de las tendencias me gusta y la a vez me disgusta ya que al final podos tenderiamos a decir, si entreno medios durante 3 temporadas , abro 3 escuelas donde salen mas medios, yo por idea pondria que cada X tiempo variase los balones de una escuela, podrai ser un metodo para regular la salida de jugadores , o si no, que dentro del pais puedas crear escuelas en diferentes ciudades, cada ciudad tendria un nivel independiente , ejemplo españa al 90%, pero dentro de españa barcelona 75%, madrid 70%, sevilla 60%, vigo 10%, y que cada cuidad varie el % segun el numero de escuelas que se tenga en esa cuidad, jugadores que salen..... |
15/06/2012 11:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1479 msgs.
International
|
camino88 dijo: Son una "ruina" porque el concepto de decente está totalmente distorsionado porque hay demasiados.Las escuelas son una ruina.....tengo en excelentes las de 5 balones y 4,5 balones y no me sale nada decente, a menos que des un pelotazo y te salga algo de +95 o +90 en una posición top, no merecen la pena... |
15/06/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: camino88 dijo: Son una "ruina" porque el concepto de decente está totalmente distorsionado porque hay demasiados.Las escuelas son una ruina.....tengo en excelentes las de 5 balones y 4,5 balones y no me sale nada decente, a menos que des un pelotazo y te salga algo de +95 o +90 en una posición top, no merecen la pena... hombre, no creo que haya muchos jugadores progre +90 |
15/06/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena propuesta, aunque sería mucho mas fácil(y no limitaría las escuelas a los de arriba) bajar un poco la frecuencia con la que se crean los jugadores. Limitando esto, los juves libres y todo ello asociado a la sugerencia de Dieguito, de capar algo el límite de crecimiento de muchos jugadores, puede que algún día tengamos una relación calidad/cantidad algo sostenible. Aparte, se ha sugerido en alguna ocasión, que los modestos conserven ciertos derechos sobre sus estrellas juveniles. Podría hacerse algo al respecto, ayudaría bastante económicamente a los más humildes. |
15/06/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
En serio se descartan juveniles por debajo de 75%? Yo los mantengo incluso los de 60%. Solo dire que compre un DFI de 73 o 74 % que ya esta en 72/17, con previ 90. Ya se que para gente de 1º, 2º o 3º es poco, para mi es un mundo! Y creo que para un 5º para abajo tambien. |
15/06/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
la mejor medida para el juego y la mas impopular para el egocentrismo habitual de la gente es eliminar los traspasos de juveniles, y por supuesto los juvs por generacion expontanea.. y que cada uno se nutra de sus escuelas, se acaba el cachondeo rapido... eliminas los 956898 que se generan cada año, evitas los fraudes a novatos, evitas granjas de todo progres +90... vamos todo ventajas para el juego y la jugabilidad en general y todo quejas para los llorones en particular Editado por Lacerta 15-06-2012 16:01 |
15/06/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
camino88 dijo: Según tú, ¿Cuantos jugadores de progre +90 crees que debería de haber al mismo tiempo en el juego y para cada posición? Seguramente muchos, muchísimos menos de los que hay ahora mismo.Picahierros dijo: camino88 dijo: Son una "ruina" porque el concepto de decente está totalmente distorsionado porque hay demasiados.Las escuelas son una ruina.....tengo en excelentes las de 5 balones y 4,5 balones y no me sale nada decente, a menos que des un pelotazo y te salga algo de +95 o +90 en una posición top, no merecen la pena... hombre, no creo que haya muchos jugadores progre +90 Es que la ecuación es simple. Escuelas más caras (O limitadas, lo mismo da)-> Menos juveniles-> más valoración tendrán los que salgan. Y de paso quitas dinero del juego. |
15/06/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||