Go to page 1
  Forum » General » Ayuda!!! Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Soy nuevo necesito que alguien me ayude un poco, como por ejemplo comprar jugadores gracias!!! 28/02/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
yo tambien soy mas o menos novato, pero creo que ya podria empezar a ayudarte un poco, para comprar jugadores puedes ir por ejemplo a fichajes, y desde ahi vas a donde ponga, mercado seniors o mercado juveniles, y todos los que te salgan en la lista estan puestos en subasta, le das al jugador, y luego a pujar, y haces tu oferta, y otra manera es ir directamente a cualquier jugador que te hayas fijado, aun que no este en subasta, y intentar contratarlo haciendo una oferta a su equipo o bien pagando la clausula (se hace haciendo la oferta al equipo por el valor de la misma clausula) aun que suele pasar muchas veces que el jugador no deseara ir a tu equipo, y bueno, nunca te olvides de el secretario tecnico y del ojeador! aun que tardan un par de dias desde que les das la orden de buscar! espero poderte haber ayudado 28/02/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Sergiocanellas dijo:
yo tambien soy mas o menos novato, pero creo que ya podria empezar a ayudarte un poco, para comprar jugadores puedes ir por ejemplo a fichajes, y desde ahi vas a donde ponga, mercado seniors o mercado juveniles, y todos los que te salgan en la lista estan puestos en subasta, le das al jugador, y luego a pujar, y haces tu oferta, y otra manera es ir directamente a cualquier jugador que te hayas fijado, aun que no este en subasta, y intentar contratarlo haciendo una oferta a su equipo o bien pagando la clausula (se hace haciendo la oferta al equipo por el valor de la misma clausula) aun que suele pasar muchas veces que el jugador no deseara ir a tu equipo, y bueno, nunca te olvides de el secretario tecnico y del ojeador! aun que tardan un par de dias desde que les das la orden de buscar! espero poderte haber ayudado


Muchas gracias!!! algo es algo creo que te entendi
05/03/2009 22:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1