Go to page 1
  Forum » General » Ayuda!!! Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Soy nuevo necesito que alguien me ayude un poco, como por ejemplo comprar jugadores gracias!!! 28/02/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
yo tambien soy mas o menos novato, pero creo que ya podria empezar a ayudarte un poco, para comprar jugadores puedes ir por ejemplo a fichajes, y desde ahi vas a donde ponga, mercado seniors o mercado juveniles, y todos los que te salgan en la lista estan puestos en subasta, le das al jugador, y luego a pujar, y haces tu oferta, y otra manera es ir directamente a cualquier jugador que te hayas fijado, aun que no este en subasta, y intentar contratarlo haciendo una oferta a su equipo o bien pagando la clausula (se hace haciendo la oferta al equipo por el valor de la misma clausula) aun que suele pasar muchas veces que el jugador no deseara ir a tu equipo, y bueno, nunca te olvides de el secretario tecnico y del ojeador! aun que tardan un par de dias desde que les das la orden de buscar! espero poderte haber ayudado 28/02/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Sergiocanellas dijo:
yo tambien soy mas o menos novato, pero creo que ya podria empezar a ayudarte un poco, para comprar jugadores puedes ir por ejemplo a fichajes, y desde ahi vas a donde ponga, mercado seniors o mercado juveniles, y todos los que te salgan en la lista estan puestos en subasta, le das al jugador, y luego a pujar, y haces tu oferta, y otra manera es ir directamente a cualquier jugador que te hayas fijado, aun que no este en subasta, y intentar contratarlo haciendo una oferta a su equipo o bien pagando la clausula (se hace haciendo la oferta al equipo por el valor de la misma clausula) aun que suele pasar muchas veces que el jugador no deseara ir a tu equipo, y bueno, nunca te olvides de el secretario tecnico y del ojeador! aun que tardan un par de dias desde que les das la orden de buscar! espero poderte haber ayudado