Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
5 msgs.
Ball boy
a principio de temporada renove un juvenil. ahora si lo subo al primer equipo puedo ponerlo en subasta?? 02/06/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Varias cositas:

-No se si se podra subir un juvenil al primer equipo estando renovado

- Si subes al juvenil sin estar preparado ( con la P de promocionable) es probable que "jodas" al jugador y la media en cuanto suba al primer equipo bajara considerablemente

- Con lo que te acabo de escribir en el segundo parrafo, dudo que tengas ganas de ponerlo a la venta en cuanto veas el resultado del mismo
02/06/2009 22:42
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
un juvenil renovado SI se puede ascender. al menos yo tengo la opcion para ascenderlo. lo que pregunto es si se puede vender no si le va a bajar la media por ascenderlo. me da igual su media la verdad. solo quiero quitarmelo del medio 02/06/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Vamos, que estas en plan ahorro, por lo que he visto te quieres quitar el juvenil para tambien quitarte luego al entrenador de juveniles, o eso me parece.


La media te va a bajar tanto que no se yo si alguno te lo querra comprar, asciendelo, ponlo a precio 1.000 o 0 y que sea lo que dios quiera, jejeje.


Quizas al ascenderlo se le va la R de renovacion y puedes despedirlo, yo mas no te puedo decir, sabes tu mas que yo jejejeje
02/06/2009 22:48
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
es que es eso lo que quiero saber.
lo que estoy preguntando es si al ascenderlo se le quita la R de renovacion para poder ponerlo en venta
02/06/2009 22:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
senito dijo:
es que es eso lo que quiero saber.
lo que estoy preguntando es si al ascenderlo se le quita la R de renovacion para poder ponerlo en venta


Yo creo que no se quita.
03/06/2009 07:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1