Go to page 1, 2
  Forum » General » Desvincular cuenta con Facebook Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas, si esto no va aqui quitarlo o ponerlo donde sea porfavor.
Bueno a lo que vengo, como veis soy medio nuevo por aquí y si querer queriendo vincule mi cuenta de este juego a mi facebook y me gustaria desvincularlos pero creo que no se puede, por lo menos lo que he leido. Si borrase el facebook desaparecería mi cuenta aquí?
Saludos y espero vuestras respuestas
04/11/2009 22:14
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Hola:

Yo hice la petición de algo parecido hace unas semanas y me dijeron que lo arreglarían, pero aún sigo esperando.

Es bastante cómodo entrar por facebook la verdad, pero en ocasiones hay que entrar logueandose a la manera tradicional. Deberían de poder arreglarlo para poder entrar de ambas formas.
04/11/2009 22:57
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Desvincular no se puede ni se podra, ya que podrias estar consiguiendo los balones cada vez que te volvieras a vincular.
Lo que si que puedes es crear un nuevo password para tu usuario y entrar indistintamente como usuario normal o a traves a facebook.
Para ello modifica la contraseña desde tu perfil dejando en blanco la contraseña actual.
04/11/2009 23:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1497 msgs.
International
La alternativa que se propuso (yo, concretamente) es que al desvincular la cuenta de Facebook se DEVUELVAN los balones de oro. Con una penalización, si es necesario, pero que se pueda realizar esta operación. 04/11/2009 23:54
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Desvincular no se puede ni se podra, ya que podrias estar consiguiendo los balones cada vez que te volvieras a vincular.
Lo que si que puedes es crear un nuevo password para tu usuario y entrar indistintamente como usuario normal o a traves a facebook.
Para ello modifica la contraseña desde tu perfil dejando en blanco la contraseña actual.


Ok, muchas gracias Oboka!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no quería desvincular de facebook, pero si entrar indistintamente.
Acabo de probarlo y va todo ok.

PD.: No se porque no me dieron esta solución cuando lo consulte con infostriker (!!!?¿!!!)
05/11/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
muchisimas gracias lo probaré 05/11/2009 15:59
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Ostia Oboka, como hago eso?. yo la tengo por el Facebook pero intento cambiar la contraseña y no me deja. Me imagino que no será así no?

@oboka dijo:
Desvincular no se puede ni se podra, ya que podrias estar consiguiendo los balones cada vez que te volvieras a vincular.
Lo que si que puedes es crear un nuevo password para tu usuario y entrar indistintamente como usuario normal o a traves a facebook.
Para ello modifica la contraseña desde tu perfil dejando en blanco la contraseña actual.

05/11/2009 16:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi me ha funcionado, tienes que poner solo la nueva contraseña y dejar el de Antigua contraseña en blanco, después pulsar en guardar cambios. 05/11/2009 16:17
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Muchas garcias por la info. Ya lo hice y me funciona perfectamente. Desde que me habían capao el facebook en el curro mi vida no era lo mismo 06/11/2009 09:08
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Herrero dijo:
Muchas garcias por la info. Ya lo hice y me funciona perfectamente. Desde que me habían capao el facebook en el curro mi vida no era lo mismo



XD

Estamos todos con el mismo problema, por cierto por si os capan mas cosillas os recomiendo your freedom, fantástico para saltar proxis
06/11/2009 09:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1