Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA CONLA MORAL DE LOS JUGADORES PASARLO A BUG KE NO ME DEJA ABRIR EL HILO Date
Username
479 msgs.
First-team player
porque si paso a un suplente del bakillo (o titular del primer equipo) a la reserva le bajan 30 PUNTOS DE MORAL?¿??¿? no lo comprendo!! esto pasaba antes? xq dsd luego ke yo recuerde no! no es justo, para los que nos gastamos un dinero en psicologos para ke despues pase esto :S enfinnn! espero que conteste algun administrador aver si es un bug o que.. x cierrto me a pasado con 3 jugadores y paso d probar cn mas :S 02/06/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
vale, es un bug le das a alineacion y t salen todos conla moral coml a tenias.. pero aun asi es un problema xq en cualkier momento se t keda la moral fia o vete tu a sber -.- 02/06/2009 22:11
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo entiendo que es como se le quedaria la moral si lo pusieras de suplente.... 02/06/2009 22:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lithium dijo:
Yo entiendo que es como se le quedaria la moral si lo pusieras de suplente....


El tío se deprime, pero cuando le das a guardar y vuelves a ver la alineación la moral vuelve a su valor anterior.

L.
02/06/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
el kaso esk aunq no le devuelta al bakillo o al equipo titular en cuanto me voi a inicio y le doi a alineacion tiene de nuevo la moral cmo la tnia :S imagino ke es un fallo cmo lo d ke cada vez que t metes a tu cuenta del juego te salga todo el rato que tienes un mensaje nuevo.. os pasa a todos? 02/06/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A mi me jode mas que me baje la moral jugando contra el primer clasificado de un grupo un amistoso y encima le gane 5-0... 03/06/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
le baja por el cansancio pero ya veras mañana.... 03/06/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
si esk aki el kaso esk mi equipo titular esta a tope y me cambia la moral x cmbiarlos al bankillo x ejemplo y cndo le doi a inicio y vuelto esta todo cmo estaba es m raro :S jaja d baja moral no ls tngo.. xo weno cndo juegan partidos tp ls baja tanto e 03/06/2009 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1