Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la publicidad.. Date
Username
8 msgs.
Cadet
pues eso que ahora nos invade, y ya no vemos ni el marcador durante el partido...si quereis podeis poner anuncios entre los jugadores en la pantalla de alineacion...o poneis vallas en las escuelas...o haceis que veamos el partido con interrupciones para la publi..
no se para que compramos balones de oro, si esto parece un todo a cien, barato.
normalmente la publi la ve quien no paga.
saludos y perdonarme los ofendidos por mi post..
suerte y buen juego a todos.
30/05/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Esta claro que necesitan obtener dinero, pero podian hacerlo bien y como decias no taparte el marcador en los partidos.
Mas cosas, podrian estandarizar la vision de todas las paginas ( una plantilla ) para que no estar subiendo y bajando el foco continuamente.

Editado por alf06 30-05-2012 14:36
30/05/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Podéis poner un minimarcador en una esquina como en los partidos por la tele así se sabe el marcador y podéis poner la publi arriba. 30/05/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
Podéis poner un minimarcador en una esquina como en los partidos por la tele así se sabe el marcador y podéis poner la publi arriba.

+1,aunque creo que en la simulacion en pantalla completa ya sale... ( no estoy seguro)
30/05/2012 17:39
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Pues yo no lo veo tan molesto por poner publicidad... Por mucho que esto sea de pago (que bajo mi punta de vista no lo es,solo si tu quieres pagar) ¿Os parais a pensar cuanto tiene que costar mantener los servidores que mantienen el juego activo?

Yo pienso ya que nos quejamos de vicio.El marcador no lo ves en pantalla normal,pero ¿Tan dificil es ponerlo a pantalla completa y verlo?

Yo cuando he visto la publicidad lo primero que he pensado no a sido "ya estan jodiendo" mas bien "van mal de pasta" o "necesitaran una fuente mas de ingresos"

Si haceis una pagina,la cual tiene muchos usuarios ¿No quereis una fuente de ingresos? Pensarlo....
30/05/2012 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1