Go to page 1
  Forum » General » Mi primo se ha registrado Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Le dije a mi primo que se registrase a ver si quería, y se registró, no recuerdo si el sábado o el domingo. El problema es que a veces compartimos IP (mi pc, el suyo, su móvil, algún pc de biblioteca). Espero que no haya ningún problema. Yo lo digo ya de antemano para que no se me tache de tramposo, ni nos quiten la cuenta, ni no tengamos ningún problema. Ya sé que no podré hacer traspasos pactados ni ligas privadas con premio con él y todo eso no hace falta que me lo expliquéis. Solo que espero no encontrarme algún día con que mi equipo está retenido, y cosas por el estilo 30/05/2012 11:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Nadie tiene nada que decir?Igual debería haberlo puesto en Dudas y Preguntas? 30/05/2012 12:06
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
27 vistas y ningún comentario, no seáis así... 30/05/2012 12:51
Username
406 msgs.
First-team player
Ya te has respondido tu, mientras no hagas nada raro no hay problema, yo comparto ip muy a menudo con amigos y familiares que tienen equipo y nunca me han retenido el equipo, eso si, yo por si acaso ni juego amistosos ni nada. Un saludo 30/05/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
No hay problema, es bueno que lo digas a algun admin pero no pasa nada.
Yo llevo compartiendo varias IP con compañeros desde hace +2 años?, y no ha habido ningun problema.
Hasta he jugado amisotosos, lo unico las ligas privadas con premio que no funcionan.
un saludo

Editado por alf06 30-05-2012 14:17
30/05/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tenemos medios para comprobar si un equipo es del mismo manager o de personas diferentes. Bueno, más bien para saber si lo usa una misma persona o diferentes.

Lo mejor que peudes hacer es reportar al equipo de tu primo, explicando la situación, y que él haga lo mismo con el tuyo.

Así todos los fiscales estaremos avisados de antemano si surge tu caso por cualquier circunstancia
30/05/2012 15:20
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Tenemos medios para comprobar si un equipo es del mismo manager o de personas diferentes. Bueno, más bien para saber si lo usa una misma persona o diferentes.

Lo mejor que peudes hacer es reportar al equipo de tu primo, explicando la situación, y que él haga lo mismo con el tuyo.

Así todos los fiscales estaremos avisados de antemano si surge tu caso por cualquier circunstancia

ok, me dijo que se conectaría el viernes, ya le diré si puedo
gracias
30/05/2012 16:21

Go to page 1
1