Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » amistoso en beta @ Date
Username
440 msgs.
First-team player
Despues de el visionado de mi amistoso en beta (va para @ que dicen que digamos bugs) me imagino que la mayoria ya lo sabrán pero bueno aqui van

-los jugadores siguen saliendose de banda con el balon en los pies,
-siguen enviando a corner balones que en vez de despejar para alante la mandan a corner , estando lejos de el area(es bug o no depende de como se mire)
-siguen fallando mucho los delanteros , tirandola a cuenca desde dentro de el area, no rozando o parando el portero, si no a cuenca.
-lleva un jugador la pelota y al momento aparece el contrario con ella 2 metros mas alante sin que se lo robara anteriormente...
-siguen los jugadores cuando corren detras de una pelota ,cayendose los 2 como si tropezaran,
-los porteros cuando van a sacar siguen yendose al punto de penalti y para alante para atras, no me la han robado, pero no se si estará solucionado, el miedo te lo mete en el cuerpo cuando empieza a hacer eso jajajaja

me dejo alguno mas que he visto, pero hacerlo de memoria es dificil.

un saludo y a ver si sirve para algo!!
24/05/2012 23:42
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
3617 msgs.
Best scorer
Si pones links sera mas util tu ayuda 25/05/2012 01:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Lo muevo al foro del beta. Y si quieres, en otra ocasión usa este hilo que sé que lo están mirando: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330

Gracias por tu colaboración .
25/05/2012 08:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1