Forum » Dudas y preguntas » DECISION TACTICA | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Chicos os veo un poco cerados en vuestras preguntas si quereis dejarme vuestra alineacion con tacticas y formas de jugar y yo os ayudo en los problemas tacticos desde la defensa pasando por el control de balon y yegando hasta la porteria contraria,si quereis llegar a ganar a alguien de mejor nivel que el vuestro hacer CLICK y buscarme estare encantado de ver vuestras alineaciones y ayudaros a mejorar en el juego GRACIAS P.D A los de arriba![]() |
24/05/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es genial que te dediques a ayudar a los demás. Eso te honra. Respecto a tu pregunta, ¿no te parece adecuado este foro para responder las dudas de los usuarios? |
25/05/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
me gustaria que se hiciera algo diferente cambiar algunas cosillas,yo en poco tiempo aprendi casi todo solo @Kanon y nose me gustaria poder dedicarme a ambas cosas,mi club y los manager,y contrastando contigo posibilidades como la de hacer un tablon de alineaciones x escala de cual es lamejor y tener respuestas añadidas antes que pregunten,respuestas que se suelen hacer los manager pero que quiza no salgan en el foro, eso estaria fantastico..espero tu respuesta GRACIAS P.D. respondi a una encuesta de un user que la entablo en el foro espero q t guste Kanon jejeje | 25/05/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya existen algunos mensajes con preguntas habituales. También existe la opción de buscar antes de preguntar, por si alguien ya ha resuelto la duda. Y por último, preguntar, bien en el foro, bien en el chat, que hay muchos usuarios como tú, dispuestos a ayudar ![]() Lo de las alineaciones... pues es difícil saber cuál es la mejor. Y si se supiera, todos usarían la misma, como ocurría con el anterior simulador y no tendría mucha diversión el juego. Ahora, puedes intentar mejorar en función de tu rival, y jugar de forma diferente los partidos. PD-Pásame el enlace de la entrevista y le echo un ojo. |
25/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
yo decia un departamento nuevo para que no me quite tanto tiempo porque estoy ayudando a didi (diditeam) la_caseria y chavea en su totalidad y aun asi me kita bastante tiempo entonces queria aprovechar el tiempo para hacer todo si al final vosotros decidis que yo lo haga,sino seria muy dificil dedicarme como antes a mi equipo,te mando el link le echas un vistazo,sobre todo mira lo q conseguido en dos temporadas jejeje gracias. ya t lo mando |
25/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda. 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? supe xq llevaba tiempo llevar todo un equipo virtual empezando desde abajo y esta fue mi decision,la verdad no me arrepiento para nada y animo a todos xq puedes controlarlo absolutamente todo....menos los baneos y fallos de servidores jejeje 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? cuando lame a un amigo a decirle que se metiera desde su casa para ponerme la alineacion y moral xq yo no podia jajaja,espero q m amigo nunca se haga strikermanager x lo de la IP JAJAJA 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas empece la primera temporada con el equipo llendo en posicion 18 con la mitad de los partidos jugados y con jugadores de minimas lo lleve comprando alguno de 35 45 hasta la cuarta posicion,los 3 primeros eran de unas medias superiores minimo 60,aun asi gane al tercero y estuve apunto de entrar en points(los 3 primeros ganaban dinero)la segunda temporada y ya con un equipo ya de medias entre 30 y 50 logre la segunda posicion ganan do al primero en su campo 1 4,la segunda posicion fue x haber perdido los dos primeros partidos xq no tnian forma y no salia el boton recuperar,pero me dieron los trofeos de pases pichichi portero menos goleado etc etc....subi cn todos los galardones aunque en copa seguia sin deslumbrar.Ya este año he encontrado no solo gol y confianza sino al estar en sexta division mis jugadores cn medias entre 40 58 hacen frente en liga llegando a ir 1º en la tabla hacen frente a gente cn medias de 80 90 y aun asi casi todos los partidos les goleo,en privadas voy 1º y en copa gane las 4 o 5 primeras rondas a 2 equipos de quinta con medias espectaculares les gane pero al siguiente no pude con el.....mi meta al empezar en sexta este año era no descender y viendo como llegue hasta la 1º posicion y ganando a equipos de quinta division con una plantilla de septima estoy pensando que lo mejor seria el intentar subir a quinta division a luchar por los primeros puestos,mejor eso que ganar una liga privada que no dara mas que ilusion porque dinero no da......Mi mayor meta es llegar a 1º division porque le comente a algun @ que cuando llegara ahi les voy a dar Guerra a todos...... 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? he hecho todo lo que hecho practicamente solo,solo un par de consejos pedidos ultimamente,todo lo q aprendi que no es poco lo fui aprendiendo con la practica 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? Normalmente no lo suelo decir xq tengo 2 hijos y 28 años pero esto me encanta y si tengo que decir que voy a entrenar a los chavales pues....lo digo jejeje 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. intentaria que hubiera gente como YO de @porque siempre estoy abierto a escuchar a todos los manager en sus consultas y tengo una serie de chicos que lo podran afirmar preguntesle y veran...... x ejemplo: didiramos la_caseria chavea si quieren saber mas opiniones de mi parte sobre este juego haganmelo saber y encantado haremos una enterevista sacando a la realidad LA VERDAD de este juego GRACIAS 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? NUNCA muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s |
25/05/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo te recomiendo que intentes ayudar lo que tu tiempo buenamente te permita, sin descuidar tu equipo. También que intentes aprender todo lo que puedas. Tiene mérito lo que has hecho, pero todavía hay categorías muy duras y en algún momento te vendrá el bajón. La entrevista muy bien ![]() ![]() Mucha suerte. |
25/05/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Si es asi,me gustaria tener el privilegio de jugar contra un @,te gustaria concedermelo...? | 25/05/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
brian1984 dijo: Si es asi,me gustaria tener el privilegio de jugar contra un @,te gustaria concedermelo...? Cuando caiga de copa, te pido uno. Pero guárdame una fecha. |
25/05/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
de acuerdo,yo pido fecha Mucha suerte y gracias por tu tiempo Kanon | 25/05/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||