Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Comuniio Eurocopa 2012 - Apuntarse!! Date
¿como empezamos?
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Euro + 20 millones
Cada miembro empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.
11387 msgs.
Golden Ball
http://www.comunio2012.com/

Nombre de liga: cerocomas
Contraseña: striker

No os registreis en el juego hasta que yo os lo diga.

Se trata de hacer alineaciones, comprar y vender jugadores.

Normas basicas:

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Europameisterschaft y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.(vgl. Reglas).
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

PD. No vale abandonarme como en el supermanager ACB

Reglas: http://www.enbocadegol.com/galeria/comunio-eurocopa-2012/

Premios extra: por decidir

Inscritos:
javicm
morales
manolo
maket
pek

PREMIOS:

puntosx10.000 (lo que da comunio)
puntosx50.000 (extra de puntos por jornada)

1º 5.000.000
2º 4.000.000
3º 3.000.000
4º 2.000.000
5º 2.000.000

Acabada la fase de grupos se inyectara a cada usuario +10 millones.

Editado por javicm 08-06-2012 10:11
24/05/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo me apunto y tienes mi e-mail 24/05/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Equipo ya formado y 20 millones.
Deberíamos esperar a que se den las convocatorias oficiales y luego dar 2/3 días para empezar a fichar para que todo el mundo tenga oportunidades de fichar jugadores.

¿Van a haber premios?
Yo soy partidario de dar bastante dinero a repartir.
En el Comunio de la Champions que jugamos esta temporada, estábamos 4 y daba 10, 7'5, 5 y 2'5 millones.
En el de la liga, 3, 2, 1'5 y 1 millón hasta el décimo.
24/05/2012 18:20
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
si, maket tb me lo dijo, por mi tb equipo + 20 millones.

Yo de primeras

Premios se ponen los que digamos, aparte que veo escaso 20 millones, esperamos a entrar y segun veamos el mercado damos una inyeccion o no.

manolo, como funcionan las semis y eso? ya no se juegan? solo son las jornadas de grupos?
24/05/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
si, maket tb me lo dijo, por mi tb equipo + 20 millones.

Yo de primeras

Premios se ponen los que digamos, aparte que veo escaso 20 millones, esperamos a entrar y segun veamos el mercado damos una inyeccion o no.

manolo, como funcionan las semis y eso? ya no se juegan? solo son las jornadas de grupos?

Supongo que funcionarán como en la Champions o el del mundial, que también lo jugué.
Se sigue jugando igual. Lo que mola (por lo menos a mi me encanta) es jugar con poner en mercado los jugadores que creas que se vayan a eliminar, por no perder dinero; tener la suerte de fichar jugadores que jueguen muchos partidos (por ejemplo, en el de la champions me dediqué a pillar jugadores de Chelsea y Bayern (los otros Madrid y Barça) y triunfé). Lo que no sé es como lo organizarán, si a jornada por día, por jornada de los 4 grupos, etc
24/05/2012 18:43
11387 msgs.
Golden Ball
si es jornada por dia mucho estres.. supongo que sera por fases de grupos, y luego por elimimatorias.

Entonces. En la final de champion por ejemplo, teniais equipos que lo mismo no tenian ni un jugador que participara no?
24/05/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
si es jornada por dia mucho estres.. supongo que sera por fases de grupos, y luego por elimimatorias.

Entonces. En la final de champion por ejemplo, teniais equipos que lo mismo no tenian ni un jugador que participara no?

Claro... por ejemplo con los porteros, sólo juegan la final 2 y no está de más tener alguno paquete porque las posiciones sin poner son puntos negativos. Y con los jugadores 3 cuartos de lo mismo. Por ejemplo en champions, que me pasaba a mi, en octavos que se dividen las jornadas, una semana me faltaban jugadores y otra me sobraban, dependiendo de los equipos que jugaran y los jugadores que tenía. Por eso es bueno dar pasta a manta y más o menos en igualdad de condiciones. Al empezar, empezábamos con 20 más otros 30 millones para cada uno y luego buenos premios dependiendo de la clasificación. Esto ya como lo veamos la mayoría
24/05/2012 19:04
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Este no me mola mucho, son 3 jornadas y lo demas es dificil de jugar... para la temporada que viene uno de liga de verdad eh...

yo en este entro, cuando digais ok, entro y os gano eh
24/05/2012 19:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
este de calentamiento 24/05/2012 19:54
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
¿cuando abrimos? 28/05/2012 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7