Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tengo un problema con mis juveniles Date
494 msgs.
First-team player
Tengo varios juveniles unos 11 creo que son en total . Son un MC, un MO , Varios ED y EI, dos LI y un portero. Les llevo entrenando desde hace bastante tiempo , hago entrenamientos variados : paradas (para el portero), entrenamientos defensivos y de lateral (para mi LI), y entrenamientos ofensivos tipo tiros a puerta, desmarcarse, para mis ED y entrenamientos de organizar media , pases , cortar pases para mi MC y mi MO. Ahi algunos de estos juveniles que les tengo desde hace 3 semanas y todavía no han subido ni un punto en su media, y en su prevision a los que se las he echo tardán en subir varios años (algunos, hasta el 2012 no suben¡¡¡¡) . Y tengo uno con 18 años que es de los que más llevan en el equipo y no me sale lo de promocionable aún. Mi pregunta es ¿¿¿porque me tardan tanto en subir la media???¿¿¿ que hago mal??? Y una de las cosas que me han respondido ya es que puede que sea por mi entrenador de juveniles y tiene 3 o 4 balones , creo que 4 por lo tanto es bastante bueno 02/06/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Bueno te dire porque creo que sucede eso, al tener juveniles tan variados pues suben menos (aparte de que los juveniles puedan subir mas o menos rapido dependiendo del jugador) al tener que hacer entrenamientos mas variados. Si te centrases en los medios por ejemplo y todos los dias hicieras entrenamientos dedicados a ellos subirian mas, yo tengo un MD que sube un punto cada 7 dias aproximadamente (a veces mas).

Yo te recomiendo que te centres mas en una clase de jugadores, tipo medios o delanteros (o cualquiera) y entrenases a diario para ellos, el resultado seria mucho mejor.
02/06/2009 19:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1