| Forum » Dudas y preguntas » Como hago para subir a los 8000 de experiencia rapido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Pues eso acabo de empezar y no se como hacer para subir esa exp si alguien sabe una forma rapida y me quiere ayudar se lo agradeceria, tambien busco una forma rapida de ganar dinero puesto que con los amistosos aun no me aceptaron ninguno y el la liga privada que me meti somos 2 jugadores. Espero consejos y si puede ser alguna ayuda. | 14/05/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Fichando,vendiendo,jugando partidos,en todo se gana experiencia. | 14/05/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
GoD Of Trolling dijo: Pues eso acabo de empezar y no se como hacer para subir esa exp si alguien sabe una forma rapida y me quiere ayudar se lo agradeceria, tambien busco una forma rapida de ganar dinero puesto que con los amistosos aun no me aceptaron ninguno y el la liga privada que me meti somos 2 jugadores. Espero consejos y si puede ser alguna ayuda. Guárdame un día para jugar un amistoso; en cuanto me eliminen de la copa te lo pido. Busca una liga privada que falte algún equipo para completar y que sea libre de inscripción. Y creo (que me corrijan si lo digo mal) que la única forma de coger experiencia es jugando partidos; si ganas consiges más puntos de experiencia que si pierdes. |
14/05/2012 22:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
te pedi un partido amistoso en mi campo, no sera un superingreso, pero bueno calculo que saques en torno a 800.000 que para empezar no esta mal. Si alguno nuevo quiere pedirme 1 partido que lo haga. Especificarme en un mensaje que sois nuevos, si no nada. Pd el dia 24 de mayo no lo juego aviso a navegantes |
15/05/2012 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
je, je ya me han echado de la copa (ahora toca descansos Te he pedido el amistoso para el día 24 para no coincidir con edneud11 Acepta serán otros 800.000 € |
15/05/2012 15:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
ok chicos muchisimas gracias ya les he aceptado, y siempre que puedan mandenme para amistosos que los juego todos a mi no me hace falta descanso ahora. Y otra vez muchisimas gracias por los consejos | 15/05/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
1