Forum » Dudas y preguntas » ¿Comprar suerte? | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Hola!! Como cada partido que juego me estoy dando cuenta que tiene poco peso: el equipo, la táctica, el rival, etc. y que el juego se desarrolla a partir del azar: fallos de jugadores delante del portero, fueras de juego que no son, faltas del jugador que lleva la pelota, "inteligencia de rana" de los jugadores, etc. Quería preguntar si comprando balones de oro tendría más suerte o los partidos serán siempre quinielas? Saludos!! |
11/05/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Los partidos no son a suertes,esta claro que no,que es por jugadores,tactica,formacion avanzada y todo eso...y si pretendes quejarte de los unuarios con balones no tienes ninguna razon... | 11/05/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
No, que va tio!! En absoluto es una queja a los usuarios con balones...es al juego en sí. He decidido vender al precio más bajo posible mis jugadores (dentro de lo legal) y hacerme un equipo de paquetes, a ver si así gano partidos... | 11/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Estas de coña no? ![]() EDito:he visto que NO estas de coña xD Editado por roicho 11-05-2012 22:11 |
11/05/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
No, no es de coña!! ![]() Me replantearé si vale la pena pasar tiempo dándole un sentido al juego o si no lo vale porque el juego no lo tiene... |
12/05/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No,si ya vi que no era de coña xDD,bueno,tu haz una buena tactica,trabajate la formacion avanzada que eso es muyyy importante y sobretodo no te desesperes,dentro de poco le vas a ir cogiendo el tranquillo y llegaran los resultados...tu haz lo que te digo ![]() |
12/05/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por tus ánimos!! La táctica la tengo totalmente adaptada a mi estilo de juego, he movido a todos los jugadores dependiendo de la posición del balón según lo que yo entendía era lo mejor. Pero parece que es para nada... Los jugadores se mueven como quieres. Además, no comprendo si la posición de los jugadores en relación con el balón es en la fase defensiva o en la ofensiva, y, hay mucha diferencia entre una y otra. |
12/05/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
Lo único cierto, es que el simulador está desfasado, va de loco que te cagas, es como soltar a un marrano en una colina, en un carro sin frenos, pues así va este simulador. Compra balones de oro y prima partidos, en este mundo de locos, eso es lo que está dando resultados, al final los programadores, no podían trabajar gratis, hay que pagarles… | 12/05/2012 19:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues sinceramente yo creo que primar partidos no importa nada,conozco a mucha gente que se ha quejado de que a un mismo equipo le gana sin primas y pierde con primas...jeje | 13/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||