Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Avisos » Final de la liga Date
Username
55 msgs.
Rookie
por mucho que se reserté, las plantillas i los campos siguen igual no?

es decir. las plantillas tal como se acaba la liga, i los campos pos con todo lo que se a invertido no? porque el dia 7 acaba la construccion de mi estadio i nose si perdere eso o dara tiempo a completarse.


Oboka o alguien que lo sepa ¿ podriais kitarme la duda por favor?
04/02/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Se reinicia TODO, se empieza de nuevo 04/02/2009 08:16
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
joe ahora que empezava a estar medio bien i tener la plantilla decente i empezar a tener pasta para ampliar i estar ampliando el estadio cojeis i resertais i choff,

para la proxima temporada no are nada, simplemente alineacion i va que chutas, porque va a ser tonteria que fiche o haga grande el estadio...ains... si lose me busco otro en vez de este... -.-

( sin animo de ofender a nadie. )

Editado 04-02-2009 15:09
04/02/2009 14:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a ver oboka vamos a tener problemas gordos como no se reinicie ya, pk yo no podre pagar las fichas con las kuales renove ace ya mucho tiempo y era impensable empezar otra temporada....... pero supongo k no vamos a empezar otra temporada o k?? komo va el tema? 04/02/2009 17:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bueno, la ventaja sera que con el reinicio todos empezaremos con el mismo nivel y no habra vacas sagradas intocables en primera division como ahora. Se ha cambiado el sistema de creacion de ligas de manera que todos los nuevos inscritos durante la primera temporada van a empezar en LA MISMA division. Asi si hay 1000 inscritos, habra 1000 equipos, 50 ligas, y todas seran de 4a division donde hay 64 ligas. La segunda temporada ascenderan tantos equipos como sea necesario para llenar completamente la 3a div, la tercera temporada ascenderan tantos como sea necesario para llenar la 2a, etc...

04/02/2009 18:17
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
a ver oboka vamos a tener problemas gordos como no se reinicie ya, pk yo no podre pagar las fichas con las kuales renove ace ya mucho tiempo y era impensable empezar otra temporada....... pero supongo k no vamos a empezar otra temporada o k?? komo va el tema?

Alguien me ha propuesto que mantengamos este servidor como juego en paralelo al oficial, algo asi como un antiguo.strikermanager.com...

ya veremos, si me clicais a los banners de vez en cuando quiza lo hagamos. Pero no se hasta que punto la gente seguirá jugando a este o si quedará abandonado... que pensais vosotros?


Editado 04-02-2009 18:19
04/02/2009 18:19
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
55 msgs.
Rookie
yo me kedo, pero jode muchisimo terminar asi eh.

para mi....alcanzar a esas '' vacas sagradas '' es la meta, ganar a los de primera division.
es decir, a los de la copa donde estavamos oboka i bueno ya me entiendes, GANAR.

que sepas que pierdo jugadores MUY BUENOS EH ¬¬

( igual que todos xD )

no veas lo que duele esto oboka es como si te dan con una pixa llena de arena i sin vaselina

RASPA I JODE MUCHISIMO.

Editado 04-02-2009 19:48
04/02/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Para que podamos terminar la liga en curso, vamos a adelantar los partidos de la primera semana de febrero, las jornadas 37 y 38 de liga, para que se jueguen todos los partidos la proxima semana. Esto es pq muy probablemente el 2 de febrero sea el dia D

Y ahora ke????????
04/02/2009 21:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
A seguir hasta nuevo aviso. 04/02/2009 23:05
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
182 msgs.
Substitute
oboka dijo:
A seguir hasta nuevo aviso.


ole! lástima que me he quedado a un solo puntito de subir a 1ª......snif,......
04/02/2009 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3