Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » posiciones menos efectivas en el juego Date
Cual es la posicion que crees que es menos influyente en el juego, con lo cual, la peor para jugar con ese tipo de jugador?? (tambien se agradece tu comentario, todos nos beneficiamos de las experiencias)
laterales
medioscentros
MI-MD
extremos
MO
DLI-DLD
Username
2172 msgs.
Best scorer
buenas, abro aki este hilo, para que me digais cuales son las posiciones menos efectivas en el juego... yo creo q todas tienen su lado positivo, dependiendo del rival, pero creo q hay algunas q no sirven para mucho...

en mi caso, y voto abiertamente, son los Laterales, aunq hay esta claro q si el contrario juega con Extremos, mejoran su rendimiento...

Mi gran duda, es ver q pensais vosotros sobre los MD y MI... yo llevo jugando mucho con ellos, de hecho, en este nuevo simulador, he conseguido un ascenso a 3ª y una permanencia muy valida en esta categoria, pero partido tras partido, veo como los MD y MI conducen mucho el balon y terminan tirando (generalmente mal)... y supongo q para ello es mejor jugar con extremos.

bueno, agradezco de antemano vuestros votos y comentarios,... muchas gracias!!!

NOTA: si a parte de votar, damos nuestra opinion y decimos pq votamos asi, todos nos beneficiaremos de las experiencias de los demas (y nos ayudara a mejorar nuestras tacticas y formaciones)

Editado por carlosjgrs 10-05-2012 09:57
10/05/2012 09:24
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Uso 1 Lateral, no uso el otro xq no encuentro uno de mas calidad.

Uso Mediocentro

Uso MD y MI

Uso tambien DLI

y no me va mal.

vamos que de lo que pones, lo unico ke no tengo es un MO y Extremos, que mucha gente usa.

Asi que mi opinion es clara. No es tanto importante las posiciones mas o menos efectiva, sino como las utilizes.

Como dices mucha gente dice que los MD MI, son una basura, y yo no opino eso, asi que supongo ke para mi tactica me vienen bien, y para las de otros pues no.

Editado por HolandesGC 10-05-2012 10:56
10/05/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Mi experiencia es la siguiente:

- PO: se le va la olla de vez en cuando, pero claro, tienes q jugar con el....
- CENTRALES: importantisimos, claro... pero a veces pierden mucho la posicion y dan pases extraños, pero yo por ejemplo juego con 4 de ellos
- MEDIOSCENTROS: imprescindibles, creo q son los mas conseguidos... aunq conducen demasiado, siempre buscan el pase
- MI-MD: no tengo opinion clara sobre ellos... suelen ser rapidos y conducen bien el balon, pero en demasia y lo peor, es q siempre tiran, y ademas fatal.. lo q pasa, es q por su bajo precio, se pueden conseguir de mas de 90 de media, entonces casi siempre crean peligo.. de hay q no tenga opinion clara
- MO: conducen demasiado el balon, y la mayoria de las veces se olvidan de los delanteros... tb hacen muchas flatas (por los menos en mi caso.. el año pasado el mio fue uno de los mas expulsado de la liga)
- DLC: killer, nada q decir, solo q fallan muchos unos contra uno, eso si, tb se dan demasiados uno contra uno en los partido

las demas posiciones apenas las he experimentado,...
10/05/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
para mi la peor es la de lateral, solo son efectivos (al menos cuando yo los usaba), cuando rival usa extremos, pero si posiciones bien al DFI-DFD, y tienes la suerte de que sean rapidos no necesitas al lateral.
Referente al Mo, yo siempre uso al menos 1, ahora si buscas por el mercado veras que su precio esta muy elevado, ( a ver si bajan que desde me clausularon el mio no encuentro uno), y es por lo efectivos que son, temporada pasada acabe pichichi y el 95% de las asistencias se las dio el Mo, luego es cierto que conduce mucho y a veces tira, pero por suerte tambien suelen marcar muchos goles asi
10/05/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo creo el rendimiento que vemos depende de como juegues tu y sobre todo el rival,
a mi los MD/MI me parecen los jugadores mas equilibrados , tienen, pase, regate, velocidad, tiro, por lo que pueden defender o atacar bastante bien , para mi el imprescindible son MO y MDF
10/05/2012 11:45
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
319 msgs.
First-team player
Sobre el lateral no puedo hablar porque no lo uso ( con esto esta todo dicho ), pero en cambio utilizo MI/MD como laterales en defensa para frenar a los extremos con la ventaja de que tambien son efectivos en ataque y el control del medio campo, no los subo tanto y asi casi no tiran y pasan mas.
Los MO son fundamentales para dirigir el juego y ademas cortan muchos ataques en el inicio pero hacen demasiadas faltas, desde el ultimo cambio he notado que sus tiros son peores, antes casi siempre mojaban.
Los extremos son los que he notado que han bajado mucho su rendimiento, aunque vienen bien para abrir la defensa y es el que mas asistencias da.
Los que peor resultado dan para mi son los MCI y MCD, no funcionan ni en defensa ni en ataque, me he desecho de ellos. Los considero unos suplentes para tapar huecos de la alineacion titular por lesiones.
Al jugar con MDF y MO parece que el MC este de sobra, lo puentean en los pases pero todavia no lo tengo muy claro.
DLI, DLD no los uso prefiero un DLC rapido, aunque falle escandalosamente casi todos los 1vs1.
Hablando con otros amigos parece que las combinacionaciones para el ataque son MO + DLC+ED/EI ó MC + DLI/DLD
10/05/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver.. yo te digo mi experiencia del año pasado y este:

el año pasado jugaba al principio con MDF-MC-MO y es lo q tu dices, se saltan y puentean al mc en ataque... el MO tira muchiiiisiiimo y regular.
Este año he cambiado al MC y el MO por MCI y MCD (acabo de empezar, llevo 1 solo partido)... mi opinion es q estan muy bien, en defensa cubren mucho campo, y el balon se conduce mejor a lo mi-md.... lo malo es q dejo un hueco en el centro en ataque q no llega nadir (el hueco de MO)...

mi alineacion es : PO ; DFD-2DFC-MDI ; MCD-MDF-MCI ; MI-MD ; DLC
y no se si quitar a los extremos y meter al MC y MO aunq baje unos 15 puntos de media... tb estoy estudiando cambiar el MI-MD por extremos, pero no tengo ni idea
10/05/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
como bien se habla, cada jugador funcionara mejor dependiendo de la tactica que usemos, yo llevo 3 temporadas usando mc-mo y en las 3 he acabado arriba, 2 ascensos y un 3 puesto, esta es mi cuarta y por ahora no me va mal, en todas ellas use tambien mci-mcd, variando solo en el uso de 3-4 centrales y 1-2 MDF, en la delantera me ha ido mejor usando dli-dld que dlc, creo que porque los dli-dld que tuve tenian muchas mas habilidades y eso en el simulador creo que se nota 10/05/2012 14:24
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Yo no utilizo MC,porque si tengo MCI y MCD el MC es innecesario utilizo:
MDF-MCI-MCD-MO en 3-4-3

Editado por Sempre Barça 10-05-2012 15:27
10/05/2012 15:26
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:

en mi caso, y voto abiertamente, son los Laterales, aunq hay esta claro q si el contrario juega con Extremos, mejoran su rendimiento...

Editado por carlosjgrs 10-05-2012 09:57

yo juego con laterales cumplen, lo que no has pensado, es que ahora los jugadores son polivalentes, y un lateral con esta habilidad alta, pierde muy pocos puntos de media jugando de DFC O DFX segun sea izquierdo o derecho, y lo mejor es que si juegan bastante como centrales, se van adaptando y van recuperando su media original.
10/05/2012 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1