Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo promocionar a un Juvenil Date
Username
2 msgs.
Ball boy
He contratado por un año a un juvenil que tiene precontrato para ir a un equipo el año que viene, tiene la P para promoción, he recibido el mensaje de mi entrenador de juveniles para promocionarle, pero no me deja el pograma, alguien puede decirme por qué? Gracias 02/06/2009 09:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Te da algún error? Es muy extraño, he estado revisando tu plantilla y contando los precontratos y tienes 20 fichas, por lo que te debería funcionar. A ver si algún admin te ve. 02/06/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Mi hipotesis es que cuando te precontratan a un jugador no puedes hacer nada con ese jugador... ni despedirlo, ni ascenderlo ni nada para evitar que alomejor al jugador le pasen cosas que esta fueras de las condiciones del precontratador... nose si me explique.. pero da igual es un teoria 02/06/2009 12:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ah no me he fijado en que estaba precontratado, pues no lo vas a poder ascender, ya que "pertenece" a otro jugador y será él quien lo tenga que promocionar.


02/06/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Algo que creo que es un fallo no?

El año que viene estara en otro equipo pero este año esta jugando en tu equipo y tu mandas sobre el.

Tiempo que si puedes echarlos yo he echo eso echarlo a su casa y que suba desde su casa jajaja o desde el INEM jaja, creo que un jugador con un precontrato sigue perteneciendo a tu club hasta el ultimo dia, y en ese caso el club decide si subirlo le pone de titular le deja de reserva o no lo lleva convocado.

Es mi misera opinion, pero lo que estas haciendo es hacer un jugador y darle media cuando ya no cuentas con el y encima ni lo puedes utilizar para jugar amistosos o para cubrir esa posicion si te as quedado con una baja o algo.
02/06/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
esto se hizo asi, xq hubo gente que ficho a juveniles precontratados, y los ueños de esos jugadores los ascendieron al primer equio, para evitar fastidiarles la progresion y que se quedaran con un media uy baja, por eso se tomo la medida de proteccon de jugadores. 02/06/2009 14:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por ello, se aconseja no precontratar juveniles. 02/06/2009 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1