Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Despedida Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
Buenas a todos, escribo este post para decir que voy a traspasar mi cuenta a otra persona en los próximos días. Después de 2 años y medio jugando hace 3-4 temporadas que no tengo la misma motivación, y encima hace un par de meses ha aparecido un gran problema en mi vida privada, me ha preguntado mucha gente por el problema y solo se lo he dicho a 3-4 personas, pero como al final se correrá la voz prefiero decirlo yo de primera mano:

A mi hermano de 24 años le diagnosticaron un cáncer hace 2 meses, y estamos luchando todos contra él, las personas que han visto esta enfermedad de cerca saben lo duro que es, y voy a invertir mas tiempo en ello si cabe ya que nos queda como mínimo unos 3-4 meses de lucha. El seguir con la cuenta me "obliga" a meterme todos los días y no puedo atender el equipo ni a la gente como me gustaría. Ahora se nos ha presentado el partido de nuestra vida, y espero que podamos dar con la "estrategia" y con la "suerte" adecuada para ganarlo.

Quiero decir que Striker es un juego que me ha gustado muchísimo, sobre todo las primeras 6-8 temporadas, siempre me ha gustado mas el tema de fichar/entrenar que de jugar y competir. Es un juego que me ha ayudado a desconectar de otras cosas, y he conocido muy buena gente que no voy a nombrar porque seguro que me dejaría a alguien, pero sobre todo quiero resaltar a Antonioanita que es un tío de 10, si tenéis la oportunidad de tenerle cerca no la desperdicies. He intentado siempre ayudar a la gente que me ha preguntado sus dudas sobre el juego igual que me ayudaron a mi en su día los más veteranos. Espero que en un futuro todo salga bien y tenga ganas de volver. Me llevo una camiseta de recuerdo, que aunque me quede grande siempre que la vea me traerá buenos recuerdos.

Desearos suerte a todos tanto en Striker como en vuestra vida privada.

Un abrazo, Javi
08/05/2012 19:15
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
1332 msgs.
International
Te deseo lo mejor! Espero que todo se resuelva de forma positiva y que la vida vuelva a su cauce, y por ello que pronto vuelvas entre nosotros.
Tienes todo mi ánimo, saludos!
08/05/2012 19:29
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
308 msgs.
First-team player

Buenas Javi .

Suerte con ese partido que es el mas importante ( por desgracia lo he tenido que jugar ) .

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte .

08/05/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Nos deja un Grande.

¡Ánimo, y mucha suerte!
08/05/2012 19:37
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Javi, te mando muchos ánimos para ti y toda tu familia, ójala te veamos pronto por aquí dándonos la mejor noticia.

Un fuerte abrazo, Jesús.
08/05/2012 19:38
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Mucho animo Javier!!!!

Por desgracias muchos hemos tenido que luchar contra esa maldita enfermedad en mi caso mi padre....espero q todo le salga bien a tu hermano y pueda disfrutar de muuuuchos años mas y tu tienes q ser fuerte y se muy positivo en todo momento sobretodo cuando estes con el. Ojala de verdad ganeis ese partido.

Un abrazo crack siempre te recordaremos por aki en mi caso no he tenido mucho trato contigo pero Antonioanita siempre me comento q eres un gran tipo, soy salva19 ahora ya desde hace unos meses con esta cuenta.

Mucho animo y no dudes en avisar si vuelves!

Muchas suerte sobretodo para tu hermano, todo ira bien ya lo veras.
08/05/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Mucho animo Javier!
Mi abuelo tambien sufrio un cancer que desgraciadamente se lo llevo , no lo sufri en primera persona porque no vivia conmigo pero vi el sufrimiento reflejado en mi madre , mucho animo y si necesitas algo , aqui me tienes.
08/05/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No he tenido el placer de conocerte para tutearte, pero te deseo las mejores de las suertes , ánimo y a ser fuertes.
Es una pena de que nos abandones, pero la causa está justificada... pero.... estoy seguro que volverás con nuevos retos y con la copa de la vida.
Un Saludo y hasta pronto
08/05/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
3134 msgs.
Best scorer
Buenas Javier!!

No quiero extenderme en el tema.Tan solo mandarte a tí y a tu familia muchísimos ánimos, con la esperanza de que todo salga lo mejor posible.
Un abrazo y "hasta siempre" crack !!
08/05/2012 20:00
  🦀B░A░E░N░A - Div3/Gr7
947 msgs.
MVP of the game
Mucho ánimo y fuerza Javier.

Espero que todo salga bien y podamos volverte a ver por aquí ganando más ligas y dando guerra. Un abrazo cuídate!!!
08/05/2012 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1